Jump to content

¿Te puedes quedar sin plantilla?

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros...

Una duda me ha surgido gracias al "buen hacer" de mi Director Deportivo...ahora me explico. Seguro que vosotros, más "veteranos" que yo, tendréis alguna respuesta.

Veamos, comencé mi partida con la idea de ejercer "solo" de entrenador, por lo que delegué todas las tareas de altas, bajas, cesiones y renovaciones de contratos de los jugadores en el Director Deportivo que fiché a principios de la pretemporada.

En mi partida acabo de comenzar la "temporada regular" por lo que andamos todavía por el mes de septiembre de 2017. Resulta, ya me "aparecieron los avisos", que ¡todos los jugadores de la plantilla! terminan contrato a la finalización de ésta temporada en curso, es decir, en junio de 2018...al principio no "hice nada" porque pensaba que el Director Deportivo se encargaría "automáticamente"...más tarde descubrí que en el apartado "contrato" de cada jugador hay una opción que es "tratar con el Director Deportivo la renovación" o algo así...perdonar si no lo he puesto exactamente...por lo que fui, uno por uno, "marcándoles" esa opción, con la intención de que renovaran después de haber "despachado" con el D.D.

Pero se ve que mi D.D. es muy malo...la verdad es que un crack tampoco es, todo sea dicho de paso...y cual fue mi sorpresa que recibí los "correos" anunciando que ¡ningún jugador! ha aceptado renovar...vaya tela. Entonces decidí tomar yo las riendas de las negociaciones y tratar yo con ellos personalmente...pero ahora me encuentro que cuando trato de ofrecerles nuevas condiciones, o comenzar a dialogar, dicen, ellos o su representante, que después de las malas condiciones ofrecidas anteriormente, ahora no les interesa...

Mi pregunta es...¿puede darse el caso de que lleguemos, si permanecemos en el cargo claro, a finales de la temporada y que no tengamos jugadores, que todos hayan fichado por otros equipos o hayan quedado libres? ¿o más adelante, no se si a partir de enero, si no tienen ofertas de otros sitios terminarán aceptando? Por otra parte...¿puedo yo hacer algo para poder iniciar conversaciones de nuevo?

Saludos para todos!!

Pues por supuesto que puede pasar...

Imagino que posiblemente estás jugando con un equipo "pequeño" para encontrarte con esa tesitura.

Es normal que ahora mismo no puedas volver a tener negociaciones con ninguno ya que el Director Deportivo las ha roto al no llegar a ningún acuerdo con ninguno y darlas por finalizadas. En caso que te quedaras sin jugadores se te llenaría el equipo con los puestos imprescindibles con jugadores "grises", es decir, creados por la IA con unos atributos ridículos y que desaparecen una vez dispones de un jugador real para llenar los huecos, como pasa por ejemplo si se te lesiona el portero y no dispones de ninguno para rellenar su hueco.

Estos jugadores nunca tienen atributos a la altura de la competición que estés disputando así que asegúrate de rellenar la plantilla como sea antes que utilizarlos. Respecto a retomar las negociaciones, ves mirando a medida que avanzas pero normalmente en 1-2 semanas ya puedes retomar las negociaciones si no con todos, con la mayoría de ellos.

En equipos de nivel bajo en parte es normal que cada año finalice contrato la mayoría de la plantilla y tengas que renovarla prácticamente entera cada temporada, y entre cedidos y jugadores libres puedes reconstruirla en el próximo período de fichajes, pero los que más te interese conservar ves pulsando comprobando constantemente si puedes renovarles ya el contrato a medida que avances en la partida.

Suerte con ello y un saludo! ;) 

Como te han dicho, recien rotas las negocioaciones, no van a querer a volver a negociar contigo tan pronto. Pero eso se les pasa pronto. En unas 2 o 3 semanas (1 mes como mucho) volveran a querer hablar de renovación.

Pasa lo mismo que cuando intentas contratar a alguien y te rechaza. En pocas semanas estará dispuesto a volver a hablar contigo.

Así que no tienes nada que temer. A menos que tú tampoco seas capaz de renovarlos xD.

Saludos.

• Autor

Gracias @Krose y @mabormu por las aclaraciones...

Me quedo más tranquilo...hasta ahora no he tenido problemas para renovar jugadores...pues suelo ser "generoso"...espero que el club no me ate las manos...

Mi D.D. o es incompetente...o es muy rácano.

Saludos.

El hace 8 minutos, Mompi dijo:

Gracias @Krose y @mabormu por las aclaraciones...

Me quedo más tranquilo...hasta ahora no he tenido problemas para renovar jugadores...pues suelo ser "generoso"...espero que el club no me ate las manos...

Mi D.D. o es incompetente...o es muy rácano.

Saludos.

Yo suelo ser mas bien al contrario en las negociaciones. Algo parecido a tu D.D xD. Intento ir siempre al limite. No sería la primera vez que renuevo un contrato al segundo o tercer intento xD

Ehm... Si es tan malo, rescindele contrato al DD y buscas uno mejor (?)

El En 8/6/2018 at 15:14, mabormu dijo:

Yo suelo ser mas bien al contrario en las negociaciones. Algo parecido a tu D.D xD. Intento ir siempre al limite. No sería la primera vez que renuevo un contrato al segundo o tercer intento xD

Uf... Y la de veces que me he quedado sin el jugador por apurar en negociaciones de contrato... Negociar con una joven promesa y a las 4 semanas estar aún liados con el contrato, hasta que llega la oferta de un equipo superior y pum! Ahí te arrepientes de haber apurado tanto porque hagas lo que hagas ya no te lo llevas... xD

El hace 59 minutos, Krose dijo:

Uf... Y la de veces que me he quedado sin el jugador por apurar en negociaciones de contrato... Negociar con una joven promesa y a las 4 semanas estar aún liados con el contrato, hasta que llega la oferta de un equipo superior y pum! Ahí te arrepientes de haber apurado tanto porque hagas lo que hagas ya no te lo llevas... xD

También me ha pasado :D. Igual que al intentar fichar a un jugador que está barato.

Bien con el club. Pero a veces alargo tanto las negociaciones con el jugador, que en una de esas esperas o se van a otro equipo o terminan renovando por su equipo :facepalm:.

• Jaime Luis cambió el título a ¿Te puedes quedar sin plantilla?
  • Autor

Vaya...pues, aún queriendo ser "generoso" como os decía, no sé si voy a poder a renovar a nadie...

Resulta que, efectivamente, ya ha pasado un tiempo y algunos jugadores están dispuestos a negociar...empezamos a hablar y, claro, ellos vienen con unas "pretensiones" y...aunque quisiera decirles que estoy de acuerdo...¡no puedo! Las "limitaciones presupuestarias y económicas" del club me lo impiden...tengo que ofrecerles siempre menos de lo que piden y se niegan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.