Jump to content

No puedo negociar

Respuestas destacadas

Publicado

Muchos clubes me envían ofertas por jugadores pero la mayoría de veces no puedo negociar.

Me aparece la pantalla de negociación como en gris oscuro y no puedo negociar, solo aceptar o rechazar. Por favor, espero que alguien me de una explicación.

El hace 53 minutos, AdriianMorales dijo:

Muchos clubes me envían ofertas por jugadores pero la mayoría de veces no puedo negociar.

Me aparece la pantalla de negociación como en gris oscuro y no puedo negociar, solo aceptar o rechazar. Por favor, espero que alguien me de una explicación.

Hola.

Mira a ver si en responsabilidades del equipo las negociaciones de fichajes las lleva otra persona del club y tú solamente aceptar o rechazar.

Si es así ponte cómo responsable de todo.

Saludos 

Buenas, 

Cuidado que lo que te esté pasando es que te manden ofertas no negociables, es una opción que tanto tú como la IA puede elegir en la que una oferta no es editable, solamente se puede aceptar o rechazar.

Supongo que si llevas tiempo en el juego sabrás que esto existe, pero por lo que me marcas del gris oscuro la situación es muy similar a cuando te hacen una oferta no negociable por un jugador.

En la parte inferior derecha te aparece un candado y te detalla si la oferta es negociable o no, mira si coincide a cuando no te deja tocar nada.

Un saludo,

• Jaime Luis cambió el título a No puedo negociar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.