Jump to content

error en charlas

Respuestas destacadas

Publicado

tengo un problema con las charlas no me salen las opciones para responder alguien me podria ayudar

o02xkw.png

• Autor

desde que lo tengo hace un par de dias

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego- Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
El En 24/6/2018 at 21:19, nico-kusanagi dijo:

tengo un problema con las charlas no me salen las opciones para responder alguien me podria ayudar

o02xkw.png

Buenas, conseguiste arreglar el problema este? Tengo el mismo problema

El hace 5 horas, Gabindio dijo:

Buenas, conseguiste arreglar el problema este? Tengo el mismo problema

¿Probaste con lo que puse en el post anterior al tuyo?

Si tienes metido algún Skin, quítalo y prueba con otro o con el que viene por defecto. El fallo en charlas, sobre todo en los partidos, es normal en algunos Skins no actualizados para ese fallo.

Saludos.

Con tu post anterior es que no es un juego descargado de steam, no se si funcionará ese método igual .

La skin que tengo puesta es la que trae el juego , he cambiado a otras skin y me sale el mismo error. Solo me sale cuando hablo con los jugadores o la directiva. Cuando hablo con la prensa no hay ningun problema. Tal vez sea algún archivo dañado?

Saludos y gracias por contestar

El hace 5 minutos, Gabindio dijo:

Con tu post anterior es que no es un juego descargado de steam, no se si funcionará ese método igual . 

¿A que te refieres con que no es descargado de Steam? ¿No tienes el juego original?

El En Thursday, July 12, 2018 at 23:27, mabormu dijo:

¿A que te refieres con que no es descargado de Steam? ¿No tienes el juego original?

Ambos sabemos la respuesta xD

El hace 30 minutos, mrgneco dijo:

Ambos sabemos la respuesta xD

Está claro. Pero quería ver si él era capaz de decirlo más directamente xD.

Aunque a decir verdad, tampoco era necesario :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.