Jump to content

58º RETO DE KITS FMSITE [RUSIA 2018]

Respuestas destacadas

SVERIGE

H | A

Ec4mcYX.pngCK7GzFO.png

estoy de vacaciones y me acabo de enterar... suerte a todos

Yo  no se si podre llegar a tiempo por eso no he pedido equipo para tampoco quitarselo a nadie. Ya el lunes veré si puedo hacer algo y entonces me pronuncio ;)

El hace 3 horas, dar_stor dijo:

@Jordi Dawi @Kalem @Mapashito @LordMaleval @mrgneco

El plazo terminar el jueves 19 inclusive ;). Les quedan hoy y mañana.

Eh, que el foro estuvo dos días caído xD

Nah, como voy fatal de tiempo he cogido un refrito y le he cambiado algunas cosas, por no quedarme fuera esta vez. Poco tiempo y menos ideas de andar dándole vueltas, algo es algo después de tanto sin entregar.

TÚNEZ H/A

0FKSfBW.png qIDjG67.png

El hace 3 horas, dar_stor dijo:

@Jordi Dawi @Kalem @Mapashito @LordMaleval @mrgneco

El plazo terminar el jueves 19 inclusive ;). Les quedan hoy y mañana.

No es que tenga tiempo de sobra como para hacer lo que realmente me imagino, pero intentaré entregar algo aceptable. Lo que si me pasa es que cada vez que abro los template SSo FB me agarra una depresión terrible jajaja quizás sea la última vez que participe con esos templates

• Autor
El hace 2 minutos, Jordi Dawi dijo:

No es que tenga tiempo de sobra como para hacer lo que realmente me imagino, pero intentaré entregar algo aceptable. Lo que si me pasa es que cada vez que abro los template SSo FB me agarra una depresión terrible jajaja quizás sea la última vez que participe con esos templates

@Maestro uso los TSS. No pienso "penalizarlo", mas que nada porque nos importa la participacion.

No pongamos el template como un problema a la participacion, estamos abiertos a ir adaptando lo que sea necesario para tal fin ;)

El hace 11 minutos, dar_stor dijo:

@Maestro uso los TSS. No pienso "penalizarlo", mas que nada porque nos importa la participacion.

No pongamos el template como un problema a la participacion, estamos abiertos a ir adaptando lo que sea necesario para tal fin ;)

Me parece EXCELENTE que se abra la posibilidad de participar con otros templates que no sean los "habituales". Creo que, si se pusiera el enlace de otros templates al igual que como están los SS y FB, se favorecería tanto el uso y visibilidad de esos templates, como la diversidad a la hora de diseñar. Pero bueno, eso ya no depende de mi.

Quería hacer un "aporte"... En FM-View, donde con @Maestro participamos habitualmente en los KOTW, se deja a elección la posibilidad de usar cualquier template siempre y cuando sea del foro. ¿A que voy con esto? A que este foro utiliza sus enlaces a la hora de compartirlos, por lo que podría intentar adoptarse la misma manera en la que ellos "trabajan". Utilizar cualquier template siempre y cuando sea uno compartido por el foro.

Yo ya estaba viendo un 20% de penalización xD 

Según yo y FM View son FC, los tSS son mucho más similares a FB que a SS por las previews (A)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.