Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

Porfavor alguien que ayude !! :/:/

Editado por Indalo
y

El hace 8 minutos, Indalo dijo:

Porfavor alguien que ayude !! :/:/

Buenas.

¿Qué buscas exactamente? no es necesario reportarte a ti mismo, por favor no des a los botones por darlos

hola cuando voy a seleccionar el archivo para cargarlo en la partida no me deja seleccionarlo sale un triangulo rojo y pone que el archivo de datos esta incompleto, le pasa esto a alguien mas? como puedo solucionarlo?

hola buenas, que programa uso para descomprimirlo? tengo mac y no me deja con the unarchiver

El hace 2 horas, juaanpazoss dijo:

hola buenas, que programa uso para descomprimirlo? tengo mac y no me deja con the unarchiver

No tienes que descomprimirlo. El archivo lo metes en la carpeta Editor data y ya está.

Editado por mabormu

• 4 semanas más tarde...

acabo de actualizar el juego y de nuevo me salen los nombres falsos como Real Hispalis etc y haciendo lo mismo que hice en su dia no me sale bien. alguien sabe como solucionarlo?

El hace 53 minutos, Sergioh dijo:

acabo de actualizar el juego y de nuevo me salen los nombres falsos como Real Hispalis etc y haciendo lo mismo que hice en su dia no me sale bien. alguien sabe como solucionarlo?

Esto es algo que debería preguntarse en el hilo correspondiente

De todas maneras, si lo hicistés de la misma manera te debe salir bien. Recuerda que ahora hay una carpeta mas en la que debes hacerlo, la 1730. Si es al crear partida nueva, recuerda también que en la pantalla de escoger equipos, te van a seguir saliendo mal. Pero cuando comienza la partida los verás bien.

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

Esto es algo que debería preguntarse en el hilo correspondiente

De todas maneras, si lo hicistés de la misma manera te debe salir bien. Recuerda que ahora hay una carpeta mas en la que debes hacerlo, la 1730. Si es al crear partida nueva, recuerda también que en la pantalla de escoger equipos, te van a seguir saliendo mal. Pero cuando comienza la partida los verás bien.

Muchas gracias, era lo que me faltaba :) ya me funciona

• 2 semanas más tarde...

Gracias excelente laburo

buenas tengo una duda.... si descargo dos bases de datos ( la de esta pagina, y la de los fichajes , futuros fichajes, arbitros, etc.) hay que jugar solo con una base de datos , o al jugar con la ultima base de datos cargada ya contiene la anterior? Gracias.

• 1 mes más tarde...

Buenas, esta base de datos se podria usar en FM16?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.