Jump to content

Actualización 2018-2019


Posts Recomendados

  • Respuestas 763
  • Creación
  • Última respuesta

hola cuando voy a seleccionar el archivo para cargarlo en la partida no me deja seleccionarlo sale un triangulo rojo y pone que el archivo de datos esta incompleto, le pasa esto a alguien mas? como puedo solucionarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
El hace 53 minutos, Sergioh dijo:

acabo de actualizar el juego y de nuevo me salen los nombres falsos como Real Hispalis etc y haciendo lo mismo que hice en su dia no me sale bien. alguien sabe como solucionarlo?

Esto es algo que debería preguntarse en el hilo correspondiente

De todas maneras, si lo hicistés de la misma manera te debe salir bien. Recuerda que ahora hay una carpeta mas en la que debes hacerlo, la 1730. Si es al crear partida nueva, recuerda también que en la pantalla de escoger equipos, te van a seguir saliendo mal. Pero cuando comienza la partida los verás bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

Esto es algo que debería preguntarse en el hilo correspondiente

De todas maneras, si lo hicistés de la misma manera te debe salir bien. Recuerda que ahora hay una carpeta mas en la que debes hacerlo, la 1730. Si es al crear partida nueva, recuerda también que en la pantalla de escoger equipos, te van a seguir saliendo mal. Pero cuando comienza la partida los verás bien.

Muchas gracias, era lo que me faltaba :) ya me funciona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

buenas tengo una duda.... si descargo dos bases de datos ( la de esta pagina, y la de los fichajes , futuros fichajes, arbitros, etc.) hay que jugar solo con una base de datos , o al jugar con la ultima base de datos cargada ya contiene la anterior? Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...