Jump to content

FM19

Featured Replies

Ufff, que salga el MTGA antes o voy a terminar comprándolo otra vez, je.

Saludos,

Segun Steam, los requisitos minimos son

Windows

• MÍNIMO:
    • SO: Windows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1803/April 2018 Update) – 64-bit or 32-bit
    • Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Mac

• MÍNIMO:
    • SO: 10.10.5, 10.11.6, 10.12.5, 10.13.5, 10.14 – 64-bit
    • Procesador: Intel Core 2 – 1.8 GHz +
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
    • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: OpenGL: 2.1

El precio en Steam

-10%
54,99€
49,49€

Este año incluye las licencias de la Bundesliga y 2 Bundesliga

Las Bundesliga and Bundesliga 2 cuentan con licencia completa y son jugables para la temporada 2018/2019. Servirán de muestra de lo que está por llegar mientras seguimos trabajando en el lanzamiento el 2 de noviembre.

A finales de septiembre publicaremos las mejoras y las funcionalidades en nuestras redes sociales, así como las actualizaciones sobre licencias; síguelas para no perderte nada. 

No se si este año incluira las lugas de Brasil, aqui la duda

Why is the game not available for purchase in Brazil?

Sadly, due to licensing restrictions we are legally not currently able to sell the game in Brazil.

Habra que ir viendo las novedades, que empezaran a mostrar a finales de Septiembre

Why aren’t any features being announced?

Not all features are final, we’ll begin to show our exciting new features from late September.

Habra que ver si hay alguna oferta con mayor descuento a traves de FMsite

Toca esperar hasta finales de Septiembre para empezar a ver las novedades

Saludos

Cambio de logo e inclusion de las ligas de alemania (menuda base de datos y ligas para incluir). Cuidadin que puede que incluyan el futbol femenino (suposicion/invencion mia), seria el tipico efecto de SI de cara a ventas pero de bastante poca utilidad para los que somos jugadores habituales; vamos, el que nos tiene acostumbrados en los ultimos años. Aunque creo que esta vez le toca algun cambio al ME. 

A ver si mejoran un poco la optimizacion que año a año le cuesta mas pasar los dias del juego.

Hasta Septiembre nada nuevo

Todavía falta para saber como viene el FM19 pero ojala pulan la parte del ojeo, incluyan más ligas por defecto, sigan mejorando la parte de la interfaz y el 3d, para empezar.

A la espera de la oferta que pongáis por este web y contribuir a la causa;).

Este año, en el fm19, habrá algún cambio en la sección de las tacticas, es que llevamos años con lo mismo, y se hace, fácil, repetitivo y aburrido. Tardo 5 minutos en crear tres tacticas distintas...…… cuando debería estar rompiéndome los cuernos para poder ganar los partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 2 meses más tarde...

Muy buenas, disculpad si me equivoco de hilo, pero creo que es el correcto.

Me gustaría preguntaros si el Football Manager 2019 funcionará con el iMac que tengo. Los datos del mismo son los siguientes:

Procesador: 3,06 GHz Intel Core 2 Duo

Versión: 10.11.6

Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GS 512 MB

Creo que los dos primeros parámetros los cumple, pero veo que en cuanto a gráficos, exige un mínimo de NVIDIA GeForce 9600 GT....

Yo no entiendo mucho, o prácticamente nada de informática, pero entiendo que al ser el número 9600 más alto que mi 8800.. No llega al mínimo.

En ese caso, directamente no podría jugar? Se crearía lagg? Iría "simplemente" lento pero jugable...?

Gracias de antemano!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.