Jump to content

Cristiano Ronaldo venderlo a la Juventus

Featured Replies

Publicado

Hola, fui un usuario asiduo a este juego desde que salio hace muchos años pero no juego desde hace 4 o 5 años al FM. Quisiera saber que editor existe ahora para poder colocar a Cristiano Ronaldo en la Juventus. Que editor usáis ? porque me he dado cuenta que hay varios. Gracias. 

PD: Tengo instalado el FMSE18 pero la base de datos me esta cargando y cargando indefinidamente.. es normal que tarde tanto en cargar en el editor toda la base de datos ? Y por ultimo, sin el editor, hay alguna forma de contactar desde el Real Madrid con la Juventus para ofrecerle a Cristiano Ronaldo ?

Football Manager tiene su propio editor que puedes comprar a través de Steam. Y es el único que conozco

• Autor

Vaya, antiguamente eran gratis los editores, ha llovido mucho desde entonces jeje.. Gracias por la respuesta.

PD: Entonces no hay forma sin editor de contactar con la Juventus para ofrecerle a Cristiano Ronaldo solo a ese equipo aunque sea por 30 millones ? 

Hay una, que dirijas a la Juve y al Real al mismo tiempo y aceptes la oferta xD

Dudo que Cristiano deje el Madrid por su cuenta in-game, te aconsejo que lo edites con el In-Game Editor o crees una partida desde 0 con una db donde CR7 esté en la Juve.

No. No va a querer irse el jugador.

La otra que te queda es jugar modo "crear un club", agarrar a la Juventus, dejarle todo tal cual es, pero limpiarle un par de jugadores para poder meter a Cristiano en el presupuesto.

Saludos,

• Autor
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Hay una, que dirijas a la Juve y al Real al mismo tiempo y aceptes la oferta xD

Dudo que Cristiano deje el Madrid por su cuenta in-game, te aconsejo que lo edites con el In-Game Editor o crees una partida desde 0 con una db donde CR7 esté en la Juve.

Se puede jugar con 2 equipos a la vez ? porque si no me lo pillo y hago ese chanchullo jajaja... porque el editor ahora no se porque no me va y el otro que puse mas arriba me tarda horas y nunca carga la base de datos. ;)

El hace 2 horas, mcflys77 dijo:

Hola, fui un usuario asiduo a este juego desde que salio hace muchos años pero no juego desde hace 4 o 5 años al FM. Quisiera saber que editor existe ahora para poder colocar a Cristiano Ronaldo en la Juventus. Que editor usáis ? porque me he dado cuenta que hay varios. Gracias. 

PD: Tengo instalado el FMSE18 pero la base de datos me esta cargando y cargando indefinidamente.. es normal que tarde tanto en cargar en el editor toda la base de datos ? Y por ultimo, sin el editor, hay alguna forma de contactar desde el Real Madrid con la Juventus para ofrecerle a Cristiano Ronaldo ?

Hay un editor gratis... bueno, te viene de serie al comprar el juego, basta con descargarlo de steam 

Con ese puedes editar un pase del jugador a la Juve y empezar una partida nueva con el jugador ya contratado.

Saludos

En mi partida con el Madrid lo vendí a la Juve ,ya que justamente estaba simulando todo el rato para que el Barcelona descendiera y así saliera Messi del Barsa, el caso es que echaron a Valverde y ficharon a Allegri lo cual dejo libre el puesto de manager en la Juve, así que añadi otro manager a la Juve ajuste un poco el presupuesto (varias veces) y a la 3 vez consegui que aceptara un contrato por 4 años (rompiendo la escala salarial de la Juve)

Ya puestos a manipular partidas de FM para simular aspectos de la vida real y que cada uno juegue a su manera, hay otro editor en tiempo real, FMRTE (no es gratis, creo que 4,99€ + IVA) que te permite directamente traspasar jugadores entre equipos sin mas.

Denunciaré estos "chanchullos" que estoy viendo al Comisionado FIFA, vaís a arrepentiros de esto.

• Autor
El En 15/7/2018 at 23:29, LordMaleval dijo:

Denunciaré estos "chanchullos" que estoy viendo al Comisionado FIFA, vaís a arrepentiros de esto.

No, que ya con el VAR tenemos bastante jejeje...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.