Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cap1. Cosas a mejorar en futuros FM. El puesto en el club

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Nunca dejé que la cpu dejara manejar a su antojo el DD, tiene mala fama y no me atrevo a tener fichajes inútilesxD, prefiero todavía gestionar ese apartado yo:yep:.

Y estoy muy de acuerdo sería más realista ser simplemente entrenador y que el club te ofrezca la oportunidad de decidir sobre tus peticiones de jugadores, fichar a tu antojo está bien en los clubes muy muy ricos pero en los clubes amateur o semiprofesionales hay que ser más realista. Y por supuesto sería más complicado jugar si delegas.

Yo siempre he sido partidario de incluir una opción de gestión de pizzas, fichajes, coca-colas, llaveros, precio de las entradas es decir ser directivo o dueño del club pero como opción. Es decir, tal como está ahora la directiva pero dando la oportunidad a usuarios del juego que puedan jugar como dueño y gestor meramente del club, o como entrenador o como está ahora. Particularmente pienso que la mejor opción, será dejarlo todo como está. Pero si se incluye como opción o como una especie de FM touch aparte llamado FM owner.

Con eso no estoy tan de acuerdo porque como dicen arriba, habría que hacer muchas cosas nuevas. Con ser director deportivo es suficiente para que haya un abanico nuevo de posibilidades respetando bastante al juego tal y como ya está. Que a ver, no me quejaría, pero veo complicado que vayan a centrarse en eso. Lo que digo yo es mucho más factible

El hace 6 horas, Johnny-carvajal dijo:

Con eso no estoy tan de acuerdo porque como dicen arriba, habría que hacer muchas cosas nuevas. Con ser director deportivo es suficiente para que haya un abanico nuevo de posibilidades respetando bastante al juego tal y como ya está. Que a ver, no me quejaría, pero veo complicado que vayan a centrarse en eso. Lo que digo yo es mucho más factible

Por mí que se quede como está, ya te digo hay cosas más importantes que he expuesto en otros temas y me pongo pesado como por ejemplo cambiar los puñeteros entrenos milenarios y simplistas(jopu). Lo de ser propietario lo dejaría para dentro de 20 años, además deben de hacer pocos cambios si no no amortizarían la venta del juego. Es una empresa con ánimo de lucro y esto es así. Por cierto el juego cada año más caro, me acuerdo cuando costaba los 30€(jopu).

• Autor
El hace 8 horas, gaspasho dijo:

Por mí que se quede como está, ya te digo hay cosas más importantes que he expuesto en otros temas y me pongo pesado como por ejemplo cambiar los puñeteros entrenos milenarios y simplistas(jopu). Lo de ser propietario lo dejaría para dentro de 20 años, además deben de hacer pocos cambios si no no amortizarían la venta del juego. Es una empresa con ánimo de lucro y esto es así. Por cierto el juego cada año más caro, me acuerdo cuando costaba los 30€(jopu).

Ya, el tema entrenamientos ya lo tocaré en futuros capítulos xD

Obviamente todos estos temas que voy a ir tocando son cosas que pueden ir mejorando poco a poco, sin prisa, porque entiendo que no pueden hacerlo todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.