Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

59º RETO DE KITS FMSITE [HOMENAJE A ABREU]

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 9 horas, mrgneco dijo:

Por cierto @dar_stor vi que el registro de Retos está desactualizado, me quedé en el 52º :facepalm:

Olvidate que me voy a poner a actualizar eso xD

PARTICIPANTES  

En conjunto las que más me gustaron fueron las de River, sobretodo la home, y quedaron genial las de Audax, muy bonitas. La del Grêmio local quizás excedió el riesgo y pasó ese límite que quizás la hace identificable para un equipo con una local tan característica como el tricolor gaúcho. América me falta algo de garra y en cuanto a los 3 y 2 puntos, una peca de simpleza y la otra se excede en diseños, colores y publicidad sin un patrón concreto y con algunos logos que varían en tamaño y composición de una a otra. 

TEMA 60º RETO DE KITS:  LONDRES

Ostia , me olvidaba xD 
PARTICIPANTES  

TEMA 60º RETO DE KITS:  3. Me da igual xD .

TEMA 60º RETO DE KITS:  MADRID 

Editado por FernanVillageFK

7 pts - Audax Italiano @Maestro
6 pts - Tecos @Mapashito
5 pts - Gremio @Kalem
4 pts - River Plate @dar_stor
3 pts - Dorados de Sinaloa @Se7enTop
2 pts - Aris Tesalónica @FernanVillageFK
1 pt - Autovoto.

Voto: 3. Londres

El En 24/8/2018 at 5:20, Mapashito dijo:

América me falta algo de garra

Sinceramente no sé que significa. Si me decís que el diseño es una bosta me resulta mucho más conciso que "le falta garra".

@Jordi Dawi No se que significa "el diseño es una bosta". Yo me refiero a que después de ver otros diseños tuyos y conocer como te manejas pues como que de un equipo que siempre se permite mucha creatividad como es América me faltó algo en esos diseños. Me gusta como queda la trama que ideaste, como encajan los colores y demás pero me faltó ese algo -yo lo llamé garra- con el que dijera me encanta o me gustó mucho. Son buenos pero me faltó algo que me sorprendiera no se si me explico. Si "bosta" significa que son una mierda... para nada!

7 puntos:  Gremio Porto Alegre
6 puntos: Tecos FC
5 puntos: Audax Italiano
4 puntos: River Plate
3 puntos: America
2 puntos: Aris Salonica
1 punto: Dorados de Sinaola

Ya que estaba por acá, aprovecho en votar... Buenos kits en general.

Aprovecho que me paso para votar:

7 puntos: @Mapashito con el Tecos. Hermosas, la trama de la Home me encanta, pero la Away es una belleza. La manera que encaja el sponsor con el diseño, la trama tipo tono de verdes. Un trabajo de 10.
6 puntos: @Maestro y el Audax.  La Home me gusta, simple y elegante de verdad, no en el concepto de Adidas. Sin embargo la que me llevo a darle 6 puntos es la Away. Los detalles son muy buenos, la trama del frente y el encaje perfecto de los colores. Me habría gustado ver al escudo jugando con los colores de la camiseta, pero el resultado final sigue siendo top.
5 puntos: @dar_stor. No hay mucho que decir, un muy buen trabajo. Sin embargo no me gustó como quedó el efecto en la Home, la idea es buena, pero no me termina de convencer del todo, quizás algo más claro estaría mejor. La franja me gusta, es una mezcla de dos diseños últimos de River xD .
4 puntos: @Kalem. Me fascina el diseño de ambos kits, sin embargo no los veo como camisetas del Gremio, al menos como camisetas de juego. De todas maneras, un grandísimo trabajo.
3 puntos: @Jordi Dawi.
2 puntos: @Se7enTop
1 punto: @FernanVillageFK

Y ya que me gustaría volver a estos concursos, paso a votar para el siguiente tema :P .

TEMA 60º RETO DE KITS: Buenos Aires.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.