Jump to content

FM19 Nuevo Logo

Nuevo logo del FM19 66 votos

1. 1. ¿Qué logo de Football Manager te gusta más?

• Me gusta el nuevo logo!
    • Prefiero el logo tradicional

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola comunidad!

Uno de los temas que no hemos tratado mucho, quizá porque no hayamos aún asumido la realidad, es el gran cambio que Sports Interactive ha hecho al logo del Football Manager 2019. Este año, nos olvidamos del óvalo sobre el texto de Football Manager para pasar a un diseño de líneas más rectas.

Qué opináis? Damos una buena acogida al cambio o nos gusta más el viejo?

fm19-logo-fondo-blanco.jpg

football-manager-2018-logo.png

Me gusta el nuevo logo! Y creo que no soy el único que espera que sólo sea el principio de los nuevos cambios, el fin de una era.

• Autor
El hace 1 hora, Mr Meyer dijo:

Me gusta el nuevo logo! Y creo que no soy el único que espera que sólo sea el principio de los nuevos cambios, el fin de una era.

Estoy de acuerdo, tiene pinta de que este año será un cambio bastante gordo, no? Veremos!! :) 

El hace 13 minutos, Black_River dijo:

Estoy de acuerdo, tiene pinta de que este año será un cambio bastante gordo, no? Veremos!! :) 

Siii, eso espero :D

A ver con qué nos sorprenden, pero tiene pinta de ser verano de cambios.

En cuanto a "logo"...me gusta más el diseño del tradicional...

Dicho esto, comparto opinión con los compañeros...fuera un logo u otro, ojalá traiga cambios que sean para mejorar.

Me quedo con el logo retro.

¿Estamos ante un lavado de cara de incluso del logo?:facepalm:

Yo creo que se quedaron ya sin rediseños de los anteriores. Demasiados años xD 

• 2 semanas más tarde...

Me gusta el nuevo logo. Espero que en esos cambios este incluido el volver a poner una imagen personalizada de tu manager. Corregiría uno de los errores mas grandes de los últimos FM.

A mi el logo me gusta , lo que no me gusta es los colores que eligieron  , al menos para los fondos , y no porque no sean bonitos , sino por el gran parecido a FIFA 

news_logo_edit_fifa_19_png_1400x0_q85-65

Que al fin y al cabo , te quita algo de identidad y quieras o no , lo que siempre llama mas la atencion son los colores.

• Autor

Uau, qué casualidad, no?? Muy el mismo rollo, con rallitas en diagonal, colores parecidos, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.