Jump to content

FM19 y su dificultad

Respuestas destacadas

No sé como se gastan en responder. Después de sus 10 mensajes diciendo prácticamente nada. Ya como que aburrió mas que el FM mismo (?).

Saludos,

El hace 6 horas, séñorgol dijo:

Este hilo es una troleada en toda regla.

Como podéis decir que el juego es fácil? Entonces por qué hay foros enteros llenos de gente, en toda clase de idiomas, pidiendo ayuda para poder jugar? 

No os dais cuenta que el juego es dificilísimo? Si os parece tan fácil es porque:

a) Sois unos genios

b) Hacéis trampas

c) Estáis mintiendo

d) Consideráis éxito lo que no lo es.

Ya basta con que el juego es fácil. No lo es.

Edito: y que este hilo, no sólo lo tolere, sino que lo abra e impulse un moderador es directamente ofensivo.

Si te ofendes, siempre puedes reportar el hilo. Sería preferible a leer tantos posts tuyos llamando mentirosos y tramposos al resto, que es algo que a la larga se hace pesado.

Para mí el juego no es fácil (no gano un título desde el FM08, creo xD), pero probablemente porque sea porque no le presto la suficiente atención y no se me da bien. Me parece más fácil el Crusader Kings II, que decía antes un compañero que le parecía jodidísimo.

Y es que cada uno es cada uno.

Si es tan complicado, como es que hay cientos de casos, que una persona coja un equipo de tercera división o segunda B y en cuatro o cinco temporadas lo convierten en campeones de Europa.....:nuse:

El hace 30 minutos, kosecki99 dijo:

Si es tan complicado, como es que hay cientos de casos, que una persona coja un equipo de tercera división o segunda B y en cuatro o cinco temporadas lo convierten en campeones de Europa.....:nuse:

No sé si me estás contestando a mí. Estaría bien que citaras o mencionaras a quién respondes para que quedara más claro.

Como ya he dicho, para mí no es fácil, es mi percepción. Si para la mayoría es fácil, será que no soy bueno jugando, es así de sencillo :nusenuse:.

El hace 2 horas, Se7enTop dijo:

Yo aqui pienso igual que Torrente , creo que aqui , todos los jugadores hacen bien un poco de todo , pero yo esto mas que haciendolos mas flojos lo haria que les mandes lo que le mandes , siempre tiendan a jugar como su rol preferido.

No es tanto bajar las valoraciones, sino el que los jugadores tengan virtudes y defectos. En el ejemplo de Higuaín (insisto que es sólo un ejemplo y se podía haber cogido otro. No le tengo manía ni nada) no hay problema en que le pongan un 20 en remate (al fin y al cabo es un delantero que lleva varios años saliéndose en Italia), sino que le pongan valoraciones altas en todos los atributos, eso significa que sabe hacer de todo y con calidad (remate, pase, asistencias, presionar, correr, etc). Da igual lo que le pidas, que lo sabe hacer. Eso no es verdad para prácticamente ningún jugador del mundo. A mí me gustaría que al ver el perfil de un jugador pudieras tener una idea de lo que puede hacer bien y de lo que no. Además de realismo, creo que le daría dificultad al juego porque te obligaría a buscar una táctica en la que puedan encajar esos jugadores para aprovechar esas virtudes y tendrías más riesgo de "equivocarte". El juego, me parece, que no aprovecha sus propias posibilidades. Creo que @karma23 en un post anterior ha dado en el clavo: ha dicho algo como que si en velocidad no le pone 14 no le mete un gol ni al Alcorcón... y estoy de acuerdo con él, es verdad, y el motivo es que un 12 en velocidad ya es un jugador "lento" (en un primera división´y segunda división), 12 corre hasta el tato, así que cuando tengo que calificar a un delantero de la talla de Higuaín o le pongo 14 o no vale ni para tomar culo... si realmente tenemos de 1 a 20 para calificar cada atributo (que hay un montón así que podríamos sacar una gran cantidad de perfiles), pero sólo utilizamos del 10 al 20 entonces estamos reduciendo esa cantidad de posibles perfiles a la mitad de un plumazo (metemos a todos los jugadores en la mitad de espacio del que tenemos), los jugadores son más parejos, es más fácil (y barato) encontrar jugadores que cubran nuestras expectativas y, por tanto, el juego es más "fácil".

Sólo añadir que coincido con todos en que lo más importante para aumentar la dificultad es una mejora en el Motor y sobre todo en la IA (eso no tiene discusión). Lo que digo es que un sistema de valoración más coordinado o eficiente, por sí sólo, también aumentaría la dificultad (aunque los otros dos factores sean los más importantes)

@Zine En el CK II me refería que me pareció un lío cuando lo compre en un primer momento porque no lo conocía (me volvía loco con tanto menú, submenú, opciones, etc) no me enteraba de nada:what: hasta que no me vi un tutorial para saber qué era cada cosa no me pude poner a jugar de verdad. Una curiosidad ¿qué equipos o tipo de equipos sueles cogerte en tus partidas de FM

El hace 47 minutos, kosecki99 dijo:

a) Es un genio (SPAM)

b) Hace trampas (y trampas incluye usar una táctica con tres delanteros y otras bajadas de los foros)

El hace 2 minutos, séñorgol dijo:

a) Es un genio (SPAM)

b) Hace trampas (y trampas incluye usar una táctica con tres delanteros)

Es SPAM del canal ese te lo puedes ahorrar, si no te importa. Por lo demás, creo que ya has dejado bastante claro tu punto de vista, no hace falta que insistas, ¿eh?

El hace 11 minutos, TORRENTE dijo:

@Zine Una curiosidad ¿qué equipos o tipo de equipos sueles cogerte en tus partidas de FM?

Pues equipos de mierda, la verdad xD. Sé que lo más sensato sería empezar con equipos medianos, pero al final siempre acabo tirando hacia lo peor de la división.

El hace 1 minuto, Zine dijo:

SPAM del canal ese te lo puedes ahorrar, si no te importa. Por lo demás, creo que ya has dejado bastante claro tu punto de vista, no hace falta que insistas, ¿eh?

Qué SPAM? Es un canal sobre FM muy reconocido. Diría que el que más.

Si realmente es SPAM lo retiro. @mabormu

El hace 1 minuto, séñorgol dijo:

Qué SPAM? Es un canal sobre FM muy reconocido. Diría que el que más.

Si realmente es SPAM lo retiro. @mabormu

Mejor, si tan reconocido es nos ahorramos el link :thumbsup:

El hace 1 minuto, Zine dijo:

Mejor, si tan reconocido es nos ahorramos el link :thumbsup:

Me refería a estos videos, entre otros, de una persona a quién no conozco pero demuestra ser un genio. A veces, roza la línea del exploit, pero es muy bueno. Un genio.

Desde luego no era SPAM.

El hace 33 minutos, séñorgol dijo:

Desde luego no era SPAM.

De hecho, sí que lo era según las normas del foro:

Artículo 7: Vídeos en los mensajes

Si bien a lo largo del foro se publican vídeos de cualquier índole. Relativos al Football Manager estas son las condiciones que permitirán hacerlo a partir de ahora:

Se permitirán aquellos vídeos que aporten contenido a un hilo concreto y no se utilicen por el simple hecho de promocionar u obtener beneficio y visitas.

No se permitirán vídeos que publiciten la venta del juego por otro canal que no sea el de FMSite.

No se permitirán publicar vídeos sin añadir ningún tipo de aportación adjunta. Es decir, en caso de publicar un vídeo, deberá incluir un pequeño resumen, descripción o la información más relevante del mismo de forma que el vídeo sirva para ampliar información publicada en el mensaje. En resumen, no se permite poner un simple enlace al vídeo.

Para otra vez incrusta el video o explica de que va, porque si te limitas a poner un link sin añadir nada yo me lo voy a tomar como SPAM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.