Jump to content

¿Que equipo me pido - FM19?

Respuestas destacadas

Tenía pensado comenzar como cada año con el Kaiserlautern alemán, pero está en la 3 división y no creo que venga incluida. Así que eligire o Hamburgo o Colonia, dos históricos que están en la segunda alemana 

El hace 1 hora, fcocapo dijo:

equipos que no sean top de ligas, jovenes y con buena proyección, como siempre..

si la base de datos de España a nivel juveniles la mejoran REAL SOCIEDAD

si esta interesante la alemana HERTA BERLIN

en Italia el SASSUOLO

en Francia el LOSC

no encuentro un equipo con características similares en Inglaterra siendo esta la mas atractiva SUGERENCIAS?

dependerá de las bases de datos de las ligas después de analizarlas 

El cristal palace? southampton, no se

El hace 3 minutos, Neekon dijo:

@fcocapo Southampton, West Ham, Aston Villa (?)

según transfermarkt 

n°1 - ajax 23.3

n°7 - losc 23.8

n°12 - hertha 24.4

n°25 - sassuolo 25.2

n°29 - wolverhampton 25.4 (quizás este)

n°32 - r.sociedad 25.5

(southhampton 26.4 - west ham 28.2)

@fcocapo Vale, pensaba que te referías a clubes "modestos" con un sistema de juveniles avanzados.

El Wolverhampton la está rompiendo en la BPL, así que parece una muy buena opción.

El hace 38 minutos, Neekon dijo:

@fcocapo Vale, pensaba que te referías a clubes "modestos" con un sistema de juveniles avanzados.

El Wolverhampton la está rompiendo en la BPL, así que parece una muy buena opción.

Siiii no dejan de ser modestos todos!!! estos resultados del hertha, del losc, del sassuolo y el wolverhampton no son casuales y sus dirigentes entendieron lo que nosotros hace mucho. que un buen sistema juvenil te puede llevar muy alto... nadie esperaba que estos equipos estén en las posiciones que están hoy en sus respectivas ligas.... ojala las exigencias del fm al cogerlos sean las de antes de empezar las mismas

saludos

Betis, por supuesto.

El hace 23 minutos, SuRMaNo dijo:

Betis, por supuesto.

la liga española me cuesta jugarla por los juveniles.. nunca están bien completos y después de una temporada dejando de lado a los grandes el resto todos grises, las filiales no son apuestas y parece un rejunte de veteranos,... le quita mucho

Yo me apunto con el Xerez Deportivo FC. El resurgir del xerecismo hasta llevarlo nuevamente a Primera División. ¿Y con un plan de cantera al unísono! ¡Qué ganas!

PD: Necesitaré instalar la extensión de Tercera División... ¿Qué tal va? Jejejejee...

Yo suelo jugar mi primera partida del FM como Manager del Mansfield Town F.C. desde la League Two (4° division) de Inglaterra... asi que sera este año nuevamente jugar con los Yellow Deers o en castellano Venados Amarillos...

AC Milan, volverlo al olimpo y formando buena cantera o Ajax haciendo algo igual, ambos estaría bien, a ver por cual me decido! :P

En el centenario de mi club, no podría elegir otro que mi Valencia C de F

También intentaré hacer resurgir al Blackburn Rovers

Y por último jugaré una partida como manager de fin de semana, en paro, arrastrándome por las peores ligas hasta conseguir la gloria... o el fracaso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.