Jump to content

¿Que equipo me pido - FM19?

Respuestas destacadas

Pues me la jugaré con el Mirandés, si lo consigo subir quiero probar el Ibiza, y luego llegar a Europa con el Oviedo.

Extranjeros me llaman el Lens, el Nice, el Hannover, el Parma, el Palermo y el Milan.
Los ingleses tienen mucha pasta, si acaso esos para el final.

Soy de Cantabria y del Racing de Santander. 

Con la Beta me gustaría empezar con la Gimnástica de Torrelavega, recién ascendida a Segunda B. Me gustaría empezar en la Beta y continuar con el juego completo hasta coger soltura al nuevo FM.

Con experiencia me gustaría cogerme el Racing de Santander, que tan bien lo está haciendo a manos de Iván Ania (me da miedo cogerlo y hacerlo mal).

Siempre me gusta jugar con equipos históricos venidos a menos como el Hansa Rostock.

El paro no estaría mal...

Varios proyectos en mente a lo largo de un año. Este año tengo pensado hacer un par de partidas a la vez y probar.

Creo que este año no cogeré tantas ligas jugables como con el fm18, cogeré las ligas más importantes de Europa (Italia, Francia, España, Alemania, Inglaterra) y algún que otro país de ligas menos importantes para foguearme (Argentina, México, Polonia, Suecia, Turquía, Hungría, Noruega); total con el tiempo puedo ir añadiendo ligas jugables si me apetece y si la máquina me lo permite con fluidez. Mi Pc va para 5 años.

Cada año empiezo con Dorados de la liga de ascenso en México, este año me da curiosidad ver como le va a Maradona en el equipo, quizá me vaya a la serie C con el Rimini qué dirigí hace unos FM atras

Finalmente empezaré en el Hércules con la idea de llevarlo a primera división. Ojalá me enganche con FMs anteriores y pueda hacer una carrera larga (y próspera).

Otro reto que me gusta es coger a Whitehawk (ex vanarama que este año esta en 7° división inglesa), y tratar de subirlo lo máximo posible.

Por último una partida en el paro recorriendo Escandinavia, en caso de poder hacer tantas partidas.

El hace 47 minutos, Rodry's dijo:

Finalmente empezaré en el Hércules con la idea de llevarlo a primera división. Ojalá me enganche con FMs anteriores y pueda hacer una carrera larga (y próspera).

Otro reto que me gusta es coger a Whitehawk (ex vanarama que este año esta en 7° división inglesa), y tratar de subirlo lo máximo posible.

Por último una partida en el paro recorriendo Escandinavia, en caso de poder hacer tantas partidas.

A mí, de esos equipos, me llama mucho la atención el Altrincham. Que me tocó aleatoriamente en uno de esos retos propuestos aquí, y es un equipo al que sigo en twitter. Equipo irregular. Sube dos veces, baja dos, ahora ha vuelto a subir... no tiene término medio. :D

Yo cogeré obviamente al Real Betis Balompié, tengo ganas de ver como vienen esos Francis, junior y loren.... porque en el FM2018 salían lógicamente no alienables... y era una pena, porque actualmente en el Betis por el costado izquierdo se encuentra titularísimo Junio,Francis y Loren actualmente también lo son.... y no se si en el juego meter a tello de carilero izquierdo sea buena opción....xD 

Otra opción será crear una partida en paro y a ver donde caigo... jeje

Mi partida larga el año pasado, usando el parche de las ligas, fue con el Munich 1860 en la Regionalliga.

Reúne todos los atractivos: equipo de una gran ciudad a la sombra de un gigante, equipo histórico y magnífica cantera. Este año ha subido a la Bundesliga 3 así que no hay que esperar al parche.Este año está interesantísima esta categoría (Karlsruher, Fortuna Colonia, Hansa Rostock, Energie Cottbus)

Otra equipo que suele reunir estos requisitos (pero habrá que esperar al parche porque está en la liga zonal de Belgrado) es el histórico OFK Beograd.

Este año me compraré el FM2019 y como cada vez que juego... Empezaré con el Parla de la tercera de España y a darle (aunque creo que ha bajado a las regionales. Da igual, lo levantaré de ahí también).
Y si no es el Parla, es el Coalville de Inglaterra... un equipito de barrio del nivel 7 u 8 del fútbol inglés... 

Dos equipos que desconozco, pero que por culpa del FM les tomé cariño :nu Espero no ser el único que tenga estos "enamoramientos" de Football Manager

Tengo bastantes ideas locas:

La primera, empezar desde 0 en paro, faltará ver dónde

El Clapton CFC, cuando esté disponible la enanésima división en la que deben jugar (los de la camiseta homenaje a las brigadas internacionales)

Algo en Suecia, probablemente mi Umeå

El RCD Espanyol, pero editando la partida con una plantilla compuesta sólo por jugadores que hayan salido de la cantera RCDE.

El equipo de mi ciudad, cuando esté disponible Tercera División

El reto intercontinental, cómo la serie que corre por la sección Historia 

De cara al año que viene, un club inventado desde 0

Empezaré (cuando tenga tiempo) con una partida llevando solo a selecciones, empezando quizás con Italia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.