Jump to content

Beta FM19


DemonKrake

Posts Recomendados

Yo lo que veo que es el único juego importante del mundo, que no te saca nada de nada para saber como va ser...

Es increíble que quede menos de 2 meses y no se sepa todavía nada de nada....:what:

Desde luego así el hype está por los suelo, por lo menos para mi...no entiendo mucho la politica de marketing de esta compañia...

En fin...

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/9/2018 at 9:28, mackboss dijo:

Yo lo que veo que es el único juego importante del mundo, que no te saca nada de nada para saber como va ser...

Es increíble que quede menos de 2 meses y no se sepa todavía nada de nada....:what:

Desde luego así el hype está por los suelo, por lo menos para mi...no entiendo mucho la politica de marketing de esta compañia...

En fin...

Qué esperabas, es FM, una pena que se comporten así.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/9/2018 at 14:18, kosecki99 dijo:

Igual no tienen mucho que enseñar como novedades, es decir, como cada año!!!!

 Nop, este año hay logo nuevo :-D.

 Esperemos que nos depare más.

 Y como han comentado no hay derecho que a primeros de septiembre/finales de agosto haya preventa y a las dos semanas al menos no haya alguna novedad.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor de todo es que uno espera tanto el anuncio de nuevas novedades y cuando llega el día creemos que va a ser como antes, un vídeo de 15 mins repleto de novedades....pero no, en cambio en los ultimos años tenemos un vídeo inicial de 5 mins con una mina conduciendo un noticiero, otro pelotudo simulando hacer un reportaje y faltando 15 segundos un vídeo de mala calidad de goles de afuera del área y 20 screenshots.

Eso si....después a esperar un vídeo por semana para ir descubriendo las nuevas dinámicas de las conferencias de prensa y un nuevo sistema de moral para los fisioterapeutas.

 

En fin, hace tiempo que vengo pensando que el fm es un buen juego actualizado mínimamente año a año, con un marketing pésimo y cada ves más arcade.

Editado por Anfield
  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, aarongutierrez dijo:

La edad no determina al gamer crack!! Lo importante es que lo disfrutes, además, mejor el vicio de football manager a que darle a la droga o yo que sé, jajaja

He pasado etapas en las que FM y drogas eran casi sinónimos! jajaja

Faltan 3 semanas para la Beta y mañana hay novedades...recemos!

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Mandril dijo:

Un poco offtopic mi consulta, pero en el resto de los juegos, cuando suelen salir las novedades con respecto al lanzamiento del juego? Sepan disculpar lo poco "gamer" que soy jeje.

:hello:

 

Depende de cada juego. Hay juegos que o sabes que va a salir y estás pendiente de él por los medios que sea o no te enteras de que existe hasta que sale al mercado. Otros sin embargo se saben cosas del juego meses e incluso años antes de que salga el juego, con imágenes, vídeos e incluso alfas, betas, early access o como quieran llamar a las versiones de desarrollo de los mismos.

Así que no hay nada escrito ni nada que obligue a las compañías a mostrar cosas de los juegos antes de su salida (otra cosa es que a los usuarios les parezca mejor una cosa u otra).

Un saludo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...