Jump to content

60º RETO DE KITS FMSITE [LONDRES]

Respuestas destacadas

Dulwich Hamlet FC

[Home / Away]

BrndrPI.png PLhzXvv.png

Al final ni marca propia ni nada, quedaba bastante fea xD 

• Autor

gIftfWM.png

60º RETO DE KITS FMSITE
LONDRES

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del DOMINGO 30 de SEPTIEMBRE de 2018.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES  

• 8 puntos
  • 7 puntos
  • 6 puntos
  • 5 puntos
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

• 8 puntos
  • 7 puntos
  • 6 puntos
  • 5 puntos
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

Spoiler

Balham FC por @dar_stor

LT0LYUd.pngXJoILjH.png

Crystal Palace por @Messi456

cPCj7Su.png s2KhIU2.png

Arsenal por @Jordi Dawi

GnDVp2m.pngpBoGuym.png

Deportivo Galicia por @FernanVillageFK

9bpMRew.pngYl1oqa6.png

Hastage United por @Se7enTop

E6ZjNiM.pnglh2Riu2.png

Phoenix Sports por @omarhuitron89

sduccko5v8b13snzg.jpg f0w0ticsa99dpybzg.jpg 

Fulham por @Kalem

Fulham%20Football%20Club%20H.pngFulham%20Football%20Club%20A.png

Dulwich Hamlet FC por @Mapashito

BrndrPI.png PLhzXvv.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas

- ¡Suerte a todos!

61º RETO DE KITS FMSITE: ELECCION DE TEMA
"NUEVOS EQUIPOS"

5J3tgN6.png

XTV6UFH.png

LZTNeAP.png

Dado que el 1º de OCTUBRE iniciaremos con el proximo reto, daremos lugar a la eleccion de tema del mismo. Esta vez, iremos por equipos nuevos, equipos fundados en los años 2016, 2017 y 2018. En los links encontraran los equipos correspondientes a cada año. Aclarar que no se aceptaran equipos tipo B o Reserva o similar o Femenino de un equipo existente (ejemplos Juventus FC Women o Atlanta United 2). Si se aceptara equipos refundados, equipos que se crearon y en poco tiempo desaparecieron y equipos femeninos sin nexo con otro equipo existentente previamente

Se votara entre estas 3 opciones por lo que se pide completar con la opcion 1. 2016, 2. 2017 o 3. 2018

TEMA 61º RETO DE KITS:

Quien mas votos reciba sera tema del concurso proximo (en caso de empate se priorizara entre ambos el que mas opciones se tengan)

• 8 puntos: Arsenal por @Jordi Dawi - Me encantó la home, cierto que no son los colores habituales del Arsenal pero desde que la vi me encantó... quizás sea por eso de que no fuera lo habitual :D Away bien resuelta, buen trabajo en general.

• 7 puntos: Balham FC por @dar_stor - La pega que para mí lo baja al segundo puesto es la tonalidad de las tramas en ambos kits, cierto que queda bien así pero por ejemplo para la away me tengo que dejar la vista para ver sobre ese fondo negro la trama utilizada. 

• 6 puntos: Crystal Palace por @Messi456 - Lo que más me gusta de este set es que el tono de los colores, mucha vida con colores tan llamativos y esas tramas elegidas se complementan muy bien.

• 5 puntos: Fulham FC por @Kalem - Bien planteados, un buen trabajo pero falta algo de chispa. En la home no acabé de entender porque las líneas de la parte superior blanca cambian de sentido con respecto a la mitad grisácea. Para mi gusto esa parte rompe un poco con el resto del kit y no me acabó de gustar.

• 4 puntos: Hashtag United por @Se7enTop - Atrevido, interesante propuesta, me gusta más la away y no me acaba de agradar esa trama de la home que me hace pensar en equipaciones retro y no me concuerda con un equipo llamado Hashtag Utd y la forma en la que está creado el equipo. Además que creo que el color home es el amarillo.

• 3 puntos: Deportivo Galicia por @FernanVillageFK - Me gusta la idea, sobretodo en la away, pero pinchaste un poco en la ejecución... El espacio que dejas vacío en esa franja y su posición no se entienden muy bien.

• 2 puntos: Phoenix Sports por @omarhuitron89 - Hay que seguir trabajando, fijate en los colores, si quedan bien, las sombras del cuello que se ve plano en la away... hay que seguir perfilando detalles para los próximos ;)

• 1 punto: autovoto

Proximo Reto: 2018 (que se me paso antes)

El diseño de la Home fue mas loco porque era el equipo de un youtuber y demás  , me recordó mi epoca del FIFA y las camisetas que siempre cogia la gente , ademas de no ser tan clasica ,  con seria la de un equipo con historia y mas serio xD 

Y lo de la camiseta creo que lo cambian , en la pagina Web sale la Azul como Home y despues la mayoria de fotos sale Amarilla , asi que entendí que fue Azul y luego cambiaron a amarillo , pero como el escudo es Azul  preferí volver a la Home Azul y hacer la Away Amarilla.

8 punttos - Dulwich Hamlet FC por @Mapashito

En general me parece el kit más correcto de todos. Si bien hay algunas cositas que no me gustan, como las rayas en los hombros de la away, el kit se ve muy completo.

7 puntos - Deportivo Galicia por @FernanVillageFK

Con la home creo que va a lo seguro y cumple. Con la Away todo lo contrario y eso me gustó. Quizás habría puesto el sponsor en dorado pero está bien.

6 puntos - Hastage United por @Se7enTop

Me gustan. Las capas en la away están medias raras porque el frente está color mostaza y las mangas amarillo.

5 puntos - Crystal Palace por @Messi456

Si lugar a dudas apuntan a lo seguro y cumplen. 

4 puntos - Balham FC por @dar_stor

No sé que tienen pero no me atraen. Me gustó la manga que elegiste para la Home.

3 puntos - Fulham FC por @Kalem

El cuello del kit home se ve muy raro en mi opinión y el escudo de la away está raro (quizás apropósito).

2 puntos - Phoenix Sports por @omarhuitron89

Me gustó la idea pero la ejecución no tanto. Hay cosas que se ven muy raras como el escudo de la liga mal puesto, el extraño degradé del detalle en manga derecha, etc. Creo que vas por buen camino igualmente.

1 punto - autovoto

...

61º RETO DE KITS FMSITE: ELECCION DE TEMA

Me gustaría tomarme algunos días para pensarlo bien, pero por ahora voy a dar mi voto por 2018.

• Autor

8 puntos Arsenal por @Jordi Dawi Me gusta bastante la primera, da un hibrido retro moderno y el template ayuda al diseño. La suplente no me desagrada, aunque es muy de fabrica

7 puntos  Fulham por @Kalem Me gustan los kits, bien ejecutados, bien trabajados, prolijos. Pero poco mas.

6 puntos Crystal Palace por @Messi456 No hay mucho realmente lo que destacar. Kits efectivos, correctos y ya xD. Me gustaria ver un poco mas de creatividad

5 puntos Hastage United por @Se7enTop Personalmente, a la titular le habria puesto una manga a fin de cortar u ordenar el diseño general. Habria preferido un diseño potente arriba y algo mas discreto o que se vaya desmaterializando hasta abajo. La 2º es muy sencilla. En ambos el Sponsor se ve muy abajo.

4 puntos: Dulwich Hamlet FC por @Mapashito Tengo un problema con este Kit que es que no me gustan los colores y la proporcion en la que estan. La segunda no parece una suplente porque los colores son un tanto parecidos.Me la habria jugado mas con un rosa masivo y detalles en violeta oscuro y al contrario en la suplente. Aun asi, la ejecucion es buena

3 puntos:  Deportivo Galicia por @FernanVillageFK Me gusta la suplente, la primera la veo muy sencilla.

2 puntos: Phoenix Sports por @omarhuitron89 Hay cosas raras, como el destello en los sponsors, la marca quedo sobre la textura. No me gusta como quedo el aguila y hay sombras que no aparecen. Aun asi, como base para empezar es buena.

1 punto: Balham FC por @dar_stor 

TEMA 61º RETO DE KITS: 2018. Simplemente para hacer bulto, me da un poco igual xD

• 8 puntos: Arsenal por @Jordi Dawi - Me encanta la home, muy elegante. Fantástico trabajo.

• 7 puntos: Hashtag United por @Se7enTop - Al ser un equipo de youtuber pega muchísimo la "psicodelia" de la home. Me han gustado ambas.

• 6 puntos: Balham FC por @dar_stor - Quizá muy oscuras ambas, pero fantástico trabajo.

• 5 puntos: Dulwich Hamlet FC por @Mapashito - Como casi siempre, muy bien. Los colores no me gustan demasiado y por ello los 5 puntos.

• 4 puntos: Crystal Palace por @Messi456 

• 3 puntos: Fulham FC por @Kalem - La away me gusta mucho. La home me resulta "rara", no me llama la atención.

• 2  puntos: Deportivo Galicia por @FernanVillageFK - Estoy convencido de que si tuvieras más tiempo lo hubieras hecho muchísimo mejor, he visto grandes trabajos tuyos. No sé, son sosas. En la away, además, casi ni se ve la publicidad. La publicidad tiene verse bien siempre.

• 1 puntos: Phoenix Sports por @omarhuitron89 - El badge de la bostik league queda rarísimo, fíjate en cómo lo ha hecho Mapashito. Luego, las mangas de las camisetas finalizan de una forma extraña. Bueno, detallito que seguro irás mejorando :)

Un saludo, compañeros!

TEMA 61º RETO DE KITS: 2017

8 puntos: dar_stor

7 puntos: Messi456

6 puntos: Mapashito

5 puntos: Jordi Dawi

4 puntos: Kalem

3 puntos: FernanVillageFK

2 puntos: Se7enTop

1 punto: omarhuitron89

Reto 61: 2016

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.