Jump to content

Jugadores Descontentos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tienen algún efecto las malas relaciones con jugadores o las discusiones con algunos.. en los resultados, juegos o rendimientos?

Debería. Otra cosa es poder demostrarlo.

Desde luego tener problemas en la plantilla, de cualquier tipo, no es recomendable. En eso es algo que suelo poner bastante hincapié en mis plantillas, que se lleven bien y que estén a gusto conmigo de mánager. Jugadores descontentos o enfadados... fuera, será por jugadores. A veces el que viene es mejor que el que se va y te quitas problemas de encima.

El hace 6 horas, jagudo25 dijo:

Buenas, tienen algún efecto las malas relaciones con jugadores o las discusiones con algunos.. en los resultados, juegos o rendimientos?

Pues debería tener efecto en ello, aunque también depende del atributo de profesionalidad que tenga dicho jugador. Te podría poner como ejemplo a Ibrahimovic con Guardiola.

Es difícil de cuantificar pero desde mi experiencia sí que influye en el rendimiento sobre todo en los primeros partidos. Cuando el descontento le dura varios meses no lo he notado tanto, simplemente el jugador vive con ello y acaba rindiendo. De vez en cuando mando al capitán o a un jugador influyente dentro del equipo para que hable con él a ver si se le pasa el mosqueo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.