Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 3 minutos, eternia74 dijo:

hola no puedo encontrar la ruta donde tengo instalado el juego el parche ya me lo descargue pero no se como llegar a la carpeta donde esta el juego y reemplazar. me lo instale y no llegue a jugar solo esta instalado el juego 

La ruta es esta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\

Tienes que hacer los cambios en las 4 carpetas que salen.

• 2 semanas más tarde...

Hola! Sabe alguien como es la ruta para la versión de GamePass? Bueno, para esto y para todos los contenidos tipo facepack y así...

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes! Tengo el siguiente problema, quiero arrancar una partida nueva y si intento utilizar la base de datos 19.3 no puedo utilizar a Alemania o Japón. Si cambio a la base de datos 19.1 si me deja, alguna manera de solucionarlo? 

Saludos

• Autor
El hace 57 minutos, Piru dijo:

Buenas tardes! Tengo el siguiente problema, quiero arrancar una partida nueva y si intento utilizar la base de datos 19.3 no puedo utilizar a Alemania o Japón. Si cambio a la base de datos 19.1 si me deja, alguna manera de solucionarlo? 

Saludos

Tienes que hacer el intercambio en las 4 carpetas (1900, 1901, 1910 y 1930). Seguramente, todavía no lo has hecho en la 1930.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Tienes que hacer el intercambio en las 4 carpetas (1900, 1901, 1910 y 1930). Seguramente, todavía no lo has hecho en la 1930.

Lo modifiqué en las cuatro carpetas (probé varias veces por las dudas) pero sigue pasando lo mismo

• Autor
El hace 6 minutos, Piru dijo:

Lo modifiqué en las cuatro carpetas (probé varias veces por las dudas) pero sigue pasando lo mismo

Entra en la carpeta del parche inc\all y mira a ver si tienes un fichero llamado fake. Si no lo tienes, vuelve a descargarte este parche. Ese fichero está relacionado con esas selecciones.

Aunque creo que el problema estaba cuando intentabas seleccionarlo con la partida empezada. Pero no al crearla :nuse:.

El hace 20 horas, mabormu dijo:

Entra en la carpeta del parche inc\all y mira a ver si tienes un fichero llamado fake. Si no lo tienes, vuelve a descargarte este parche. Ese fichero está relacionado con esas selecciones.

Aunque creo que el problema estaba cuando intentabas seleccionarlo con la partida empezada. Pero no al crearla :nuse:.

Si, está el fichero, pero el problema persiste. No se cual será la solución  

• Autor
El hace 3 horas, Piru dijo:

Si, está el fichero, pero el problema persiste. No se cual será la solución  

¿Tienes algún parche de ligas o base de datos? Si tienes algo de eso, quítalos y prueba a crear partida.

No, solo un skin y un par de tácticas, pero nada de base de datos

• Autor
El hace 1 hora, Piru dijo:

No, solo un skin y un par de tácticas, pero nada de base de datos

Ve, pr ejemplo, a la carpeta 1930 y en inc/all/fake mira si lo tienes así 

# "FAKE_NATIONAL_TEAM"    "Nation Unique ID"    "1/0 - On/Off"
# "CHANGE_PLAYER_NAME"    "Person Unique ID"    "First Name" "Common Name" "Second Name"

#Holland/France
"DISABLE_PLAYER_PICS"    784 0
"DISABLE_PLAYER_PICS"    769 0

Si al final de las dos últimas lineas, tienes un 1 en vez de cero, puede que ese sea el problema. Sal del juego, ponlo como te lo he escrito. Con cero en las dos últimas lineas y vuelve a entrar en el juego. Hazlo por si acaso también en la 1900 , 1901 y 1910

Pero insisto. Este problema se daba con partidas empezadas y no al crearlas. De hecho, Japón no te deja seleccionarla, al crear partida, porque no viene en el juego. Tendrías que meter un parche con Japón, para que saliera en el juego como jugable. 

El hace 56 minutos, mabormu dijo:

Ve, pr ejemplo, a la carpeta 1930 y en inc/all/fake mira si lo tienes así 

# "CHANGE_PLAYER_NAME"    "Person Unique ID"    "First Name" "Common Name" "Second Name"

#Holland/France
"DISABLE_PLAYER_PICS"    784 0
"DISABLE_PLAYER_PICS"    769 0

Si al final de las dos últimas lineas, tienes un 1 en vez de cero, puede que ese sea el problema. Sal del juego, ponlo como te lo he escrito. Con cero en las dos últimas lineas y vuelve a entrar en el juego. Hazlo por si acaso también en la 1900 , 1901 y 1910

Pero insisto. Este problema se daba con partidas empezadas y no al crearlas. De hecho, Japón no te deja seleccionarla, al crear partida, porque no viene en el juego. Tendrías que meter un parche con Japón, para que saliera en el juego como jugable. 

#Holland/France
"DISABLE_PLAYER_PICS"    784 0
"DISABLE_PLAYER_PICS"    769 0

#Germany
"FAKE_NATIONAL_TEAM"    771    0

#Japan
"FAKE_NATIONAL_TEAM"    116    0

Lo tengo así, está bien, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.