Jump to content

Equipo de jugadores libres

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando empiezo con un nuevo FM siempre me gusta hacer un equipo entero de jugadores en el paro. Entre el año pasado y este, tenemos una serie de cracks a los que merece la pena echar un vistazo. Seguro que me falta alguno, pero ya irán saliendo.

Porteros
Oscar Ustari (ARG), 32 años, una vieja gloria de la liga española y una eterna promesa argentina que nunca llegó al estrellato que le vaticinaban.
Gottardi (BRA), 33 años.  Muy fiable en su primer año y barato para el presupuesto salarial.

Defensa central
John Terry (GBR), 37 años ¿Retirado? :( si no lo está, es un central más que digno y puede enseñar a los juveniles un par de cosas.
Essaïd Belkalem (ALG), 29 años, siempre me ha dado magnífico rendimiento, haciendose imprescindible en la zaga durante dos o tres años.
Felipe Santana (BRA), 32 años, una incógnita en el FM2019, ¿será fiable? ni idea
Jesús Gámez (ESP), 33 años, un gran lateral derecho español que también puede jugar como central.
Jan Kirchhoff (ALE), 27 años, increíble como este jugador no lo ha fichado nadie (según en FM, claro). Puede jugar también de medio y lo hace bastante bien en ambas demarcaciones.

Lateral izquierdo
Benoit Tremoulinas (FRA), 32 años (creo que lesionado unos 3 ó 4 meses). Este lo ficho SIEMPRE para mi carril izquierdo. Titular indiscutible.
Guilherme Siqueira (BRA), 32 años (Lesionado hasta el 2019), ¿Retirado? Pues es una auténtica pena. Era un digno lateral para un añito, aunque hacia un agujero gordo en el presupuesto salarial.
Patrice Evra (FRA), 37 años, nunca lo he fichado y es una auténtica incógnita su rendimiento, pero siendo quién es, seguro que es bueno.

Lateral derecho
Dennis Diekmeier (ALE), 28 años, siempre lo fichaba en invierno de 2018 y le da un empujón al equipo espectacular. En la segunda temporada es un buen suplente.
Glen Johnson (ENG), 34 años, no tengo ni idea ni siquiera de quién es, pero lo ponen por las nubes por ahí.

Medios
Abou Diaby (FRA), 32 años, ¿Retirado? vaya, pues era siempre uno de mis puntales cuando formaba equipos con gente libre. Mete muchísimos goles y es insuperable en centros y pases.
Dario Conca (ARG),  35 años, en ediciones anteriores de FM siempre ha sido muy apreciado. Lo probaré en el FM19.
Miguel Veloso (POR), 32 años, siempre ha sido un buen jugador, no creo que dure libre mucho tiempo.
Mathieu Flamini (FRA), 34 años, éste es un clásico para el medio campo. Muy fiable como recuperador e incluso con buen disparo.
Aquilani (ARG), 34 años, es una máquina, no entiendo cómo ha podido quedarse sin equipo (a no ser que sea porque es de cristal).

Delanteros
Samir Nasri (FRA), 31 años, aunque está sancionado hasta el 1-ene-2019 por dopaje, merece mucho la pena ficharlo. Su salario no es para equipos muy modestos, pero acaba siendo el líder del equipo.
Nilmar (BRA), 34 años, de baja por depresión hasta el 1-ene-19, a partir de ahí mete goles como churros. Una temporada casi acaba pichichi de la liga española, jugando sólo la mitad de la competición.
Giusseppe Rossi (ITA), 31 años, menuda delantera formaba en el Villarreal junto con Nilmar... Suele costar bastante caro al presupuesto salarial y tampoco es que me haya rendido demasiado bien nunca, pero es imprescindible porque, ¡está libre!

No he metido a las jóvenes promesas Chuma ni a Diego (delantero y mediapunta españoles) porque nunca me han rendido nada de nada. No consigo sacarles partido, a pesar de que el juego los puntúa alto.

En fin, que espero con ansia el 19, para poder hacer una lista y analizar bien los "parados" de esta edición.

Agrego uno

Diego Polenta - Central Uruguayo 26 años: Muy conocido en Sudamérica porque sonó para clubes grandes de Argentina y Brasil. Tiene mucha experiencia y liderazgo, es un poco lento y rompe las normas, ya jugó en Eurooa y tiene pasaporte asi que en equipos chicos de ligas top va muy bien 

El problema de Kirchhoff (como la mayoría de esta lista en realidad) es la tendencia a lesionarse que tiene, y por eso están libres. Muchos de aquí no los recomendaría jamás para equipos medianamente competitivos.

Didier Ndong, joven medio que rinde para cualquier equipo

Pero decidme gente que pueda fichar con el Ibiza xDDDD
Es duro esto de estar en Segunda B xD

• Autor
El En 19/10/2018 at 8:26, xale94 dijo:

Pues yo creo que alguno de éstos se deja. Chuma (DLC y libre) y Diego (español, MPC, menor de 20 años y libre) seguro que te vienen bien en el Ibiza. Daniel Ndi también sigue libre y es un medio muy bueno. Thomas Gaydu (DLC libre) también es muy bueno y barato

El En 20/10/2018 at 10:44, Paquito dijo:

Pues yo creo que alguno de éstos se deja. Chuma (DLC y libre) y Diego (español, MPC, menor de 20 años y libre) seguro que te vienen bien en el Ibiza. Daniel Ndi también sigue libre y es un medio muy bueno. Thomas Gaydu (DLC libre) también es muy bueno y barato

Chuma no debe estar libre porque desde el verano pasado juega en el Córdoba B. Ahora acaba de quedarse sin equipo Simao Mate (mediocentro defensivo ex-Levante).

Me acabo de encontrar con uno de los juveniles predilectos de Pep en su época en el Bayern, que se encuentra libre este año. Hablo de Gianluca Gaudino, juega de mediocentro, tiene 21 años y unos stats más que interesantes para cualquier equipo (sin contar los tops) de las primeras divisiones europeas.

El En 19/10/2018 at 8:26, xale94 dijo:

Prueba con Usain Bolt:-D

El En 19/10/2018 at 3:26, xale94 dijo:

Yo traje a Adil Chihi para el Mansfield Town... tambien a Giorgos Samaras (33) historico de la Seleccion Griega y del Manchester City cuando no era una potencia y tambien del Celtic... vi como el MK Dons contrato a Antonio "Bambino" Cassano... y a Niko Kranjcar en el Fleetwood lento pero muy habil para equipos de ligas inferiores, tambien puedo recomendarte a Chris Baird (36) central historico del fulham subcampeon de la Europa League, ya es viejo pero confiable, Jeremy Toulalan lo contrato el Charlton Athletic

Giorgos-Samaras.jpg

Adil-Chihi.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.