Pues tenemos dos fichajazos por el momento. Lichsteiner me parece un magnífico refuerzo para la banda, y el joven alemán, menuda perlita nos hemos llevado, máximo asistente de un torneo sub-20 con la selección con tan solo 15 años, del que el grandioso Podolski salió como máximo anotador, si, lo sé, quizá tengo un poco "endiosado" a Podolski, pero es que en el TCM 2005 era un fichaje obligado con 18 años y que casi siempre me salía gratis... xD, además tengo su camiseta del Bayern, aquella de rallas horizontales que molaba mucho, traída desde la misma Alemania. En cuanto a salidas, intentan llevarse a una pieza clave como Kaká, pero de aquí no se mueve, aunque tampoco pasaría nada... (Nakata titular como MPC, ejem...) , y Antonio López parece que una vez se acepta la oferta por él se vuelve loco pensando que el United le pagará lo que están pagando hoy en día a un jugador de Championship en el fútbol inglés... Vamos a ver cómo sigue la cosa con este mercado.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.