Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2019


mabormu

Posts Recomendados

Hola! 

He editado mi base de datos como he hecho siempre en los anteriores FM con el FM19 Editor, pero al iniciar la partida no me da la opción de elegirla, me sale por defecto la base de datos "actualización 19.1.0" y no puedo darle a mi base de datos. 

Alguien sabe en qué he podido fallar??

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de que os pongais a poner cosas serias e importantes por aquí, un par de cuestiones.

- ¿Alguien sabe si se pueden buscar los equipos que no tengan mánager en la Base de datos? Sacar una lista de los equipos sin mánager, vamos.

- Y para cambiar algo, ¿hay que ir uno a uno o se puede hacer por lotes? Por ejemplo si quiero que todos los clubes tengan las mejores instalaciones de entrenamiento, ¿tendría que hacerlo uno a uno o podría de alguna manera hacerlo todos de una vez? (que quede claro que no quiero eso, ;))

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, kensi dijo:

Antes de que os pongais a poner cosas serias e importantes por aquí, un par de cuestiones.

- ¿Alguien sabe si se pueden buscar los equipos que no tengan mánager en la Base de datos? Sacar una lista de los equipos sin mánager, vamos.

- Y para cambiar algo, ¿hay que ir uno a uno o se puede hacer por lotes? Por ejemplo si quiero que todos los clubes tengan las mejores instalaciones de entrenamiento, ¿tendría que hacerlo uno a uno o podría de alguna manera hacerlo todos de una vez? (que quede claro que no quiero eso, ;))

Gracias.

- Lo primero no sabría contestarlo, se me hace que no, pero quizás hay algún filtro.

- Lo que tienes que hacer es simplemente seleccionar a todos los clubes a la vez que desees y pulsar el botón editar (que está abajo a la derecha). Así editaras toda esa selección de clubes de una vez, es decir cada cambio que hagas se efectuará en todos esos equipos. Si eliges muchos puede ser que demore un poco el editor en hacerlo (espero que no estés pensando mejorar las instalaciones de todos los clubes del mundo).

Ejemplo:

FzRmENh.png

ra4MA2X.png

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! 
He editado mi base de datos como he hecho siempre en los anteriores FM con el FM19 Editor, pero al iniciar la partida no me da la opción de elegirla, me sale por defecto la base de datos "actualización 19.1.0" y no puedo darle a mi base de datos. 
Alguien sabe en qué he podido fallar??
Gracias!


Es una tonteria, pero comprueba q no la guardaras en una nube y no esta en editor data...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Qué puntazo lo de editar varios clubs a la vez, no tenía ni idea.

Pongo mis dudas:

 

-Cómo puedo hacer para que un equipo reciba X ingresos mensuales? Es decir, quiero coger un grupo pequeño de equipos y además de quitarles la deuda (Eso sé hacerlo) quiero que tengan unos ingresos garantizados que les permitan tener algo de solvencia económica, que si ascienden puedan hacer la reforma obligatoria del estadio sin arruinarse, por ejemplo, o puedan darse algún capricho a la hora de fichar jugadores. Que el club pueda pagar mensualmente las facturas. Lo más que he conseguido es un ingreso anual de X, pero tras la inyección inicial de dinero después mes a mes vuelve a caer la economía hasta que pasan apuros de nuevo. No hay manera de hacer esos ingresos mensuales?

 

-Relacionado con lo anterior, dónde aparece el coste de las instalaciones de entrenamiento? Es modificable? Cuanto mayores son, más cuesta mantenerlas, dónde se puede consultar ese coste? Por otro lado, dónde se puede agregar la "Escuela de futbol" que tienen varios equipos en sus instalaciones deportivas?

 

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estoy aprendiendo a usar el editor y active un torneo inferior que estaba inactivo. El torneo esta formado por 36 equipos que se dividen en 4 grupos. Los mejores 4 de cada grupo clasifican a un playoff donde solamente el campeon asciende.

 Yo lo que hice fue poner un playoff de campeonato pero me dicen que el numero de equipos ascendidos tiene que ser divisible por el numero de sub competiciones.

Alguien me puede ayudar a configurar esto? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...