Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CA y CP visibles

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, en el menú plantilla, cómo puedo ver a mis jugadores ordenados según la Calidad actual y la Calidad potencial a través de los números (X/200) y no con estrellitas? Solo sé verlo con las estrellas y al final muchos tienen las mismas y no los puedo ordenar de verdad por nivel. Gracias.

El Justo ahora, saltoalex dijo:

Buenas, en el menú plantilla, cómo puedo ver a mis jugadores ordenados según la Calidad actual y la Calidad potencial a través de los números (X/200) y no con estrellitas? Solo sé verlo con las estrellas y al final muchos tienen las mismas y no los puedo ordenar de verdad por nivel. Gracias.

El CA y PA es un dato oculto, solo accesible via editor. No es un dato accesible on-game.

Las estrellas indirectamente reflejan el CA y PA pero se basan en la calidad de tu equipo.

Hay algunos skins que te permiten ver dentro del juego el CA y la CP de los jugadores, pero no sabria decirte cual xq nunca cambie el aspecto del juego ni me interesa saber el potencial exacto de mis jugadores.

Igual como el FM19 acaba de salir capaz aun no desarrollaron ningun skin especifico todavia.

• Autor

Pero a Regista, youtuber de FM, se lo veo cuando en plantilla cuando juega.

En los videos de Regista sobre el FM19 no se ven los CA y CP de los jugadores. En los videos del FM18 si pasa eso xq esta usando un skin especial.

El hace 12 horas, lean046 dijo:

En los videos de Regista sobre el FM19 no se ven los CA y CP de los jugadores. En los videos del FM18 si pasa eso xq esta usando un skin especial.

Pasa porq tiene e editor. Es la única manera de visualizar los atributos ocultos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.