Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

62º RETO DE KITS FMSITE [HOMENAJE A CESAR LUIS MENOTTI]

Respuestas destacadas

@dar_stor Si tienes pensado opciones de tematica como en los ultimos (gran acierto por cierto) puedo abrir yo mismo el tema en Diciembre si quieres.

• Autor
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@dar_stor Si tienes pensado opciones de tematica como en los ultimos (gran acierto por cierto) puedo abrir yo mismo el tema en Diciembre si quieres.

Si y no. Tenia pensado hacer equipos vinculados a empresas y hacer 3 categorias de empresas. 1. Vinculadas a alimentos y bebidas 2. Vinculadas a Tecnologia, internet y medios de comunicacion y 3. Vinculados a Empresas tradicionales.

Vinculadas en cuestiones de patrocinio o herencia. Los City entrarian en el 3 por Fly Emirates, lo mismo que equipos como Wolfburg por la VW o Bayer Leverkusen por la Bayer. Equipos como Quilmes o muchos de Mexico y Colombia entrarian en el 1 (la mayoria de los Sponsors de esos paises son cerveceras) y en el 2 te entrarian equipos como LAFC (Patrocinado por Youtube), todos esos equipos patrocinados por webs de apuestas como Bet365 o BWin y demas.

El tema es que no tengo "listados".

Como Listados podriamos hacer un concurso de exclusiva una marca, todos Adidas, todos Nike o todos Umbro o Puma por ejemplo, estan los listados en Wiki de que equipos tienen acuerdos con estas marcas.

Como sea, se escuchan sugerencias xD

@dar_stor Si dice sponsor según el club, ¿puedo usar cualquiera mientras sea oficial?.

Editado por Kalem

• Autor
El hace 2 minutos, Kalem dijo:

@dar_stor Si dice sponsor según el club, ¿puedo usar cualquiera mientras sea oficial?.

Podes hacer lo que se te de la gana xD

El Justo ahora, dar_stor dijo:

Podes hacer lo que se te de la gana xD

Yo había hechos mis kits con un hermoso sponsor Fate O, pero como decía según el club lo cambie. :/

• Autor
El Justo ahora, Kalem dijo:

Yo había hechos mis kits con un hermoso sponsor Fate O, pero como decía según el club lo cambie. :/

Nunca fue algo que se cuestione que Sponsor se pone. Obviamente no le pondria al Barcelona el logo del La Nueva Seguros, pero por logica. Quien no lleva Sponsors son los seleccionados nacionales. Eso esta claro.

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

Nunca fue algo que se cuestione que Sponsor se pone. Obviamente no le pondria al Barcelona el logo del La Nueva Seguros, pero por logica. Quien no lleva Sponsors son los seleccionados nacionales. Eso esta claro.

No, claro. Yo lo interprete mal entonces. Pense que al decir según el club, se refería a que debía ser el main sponsor actual o alguno de los oficiales. Como para darle un condimento extra al concurso. Vuelvo a Fate, Coca Cola no me convence tanto.

C.A. River Plate

[home - away]

3847a41f-57f4-4d24-9c32-934ab20cadbb-ori - 8a28560f-c888-4990-bad6-2bc1fbc5d489-ori

Editado por Kalem

• Autor

RnI3bnL.jpg

62º RETO DE KITS FMSITE
HOMENAJE A MENOTTI

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del VIERNES 30 de NOVIEMBRE de 2018.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES  

• 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

• 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

Spoiler

Newells por @dar_stor

S7jLWhs.png BzwADvy.png

Sampdoria por @Jordi Dawi

f5aTm8c.png mqIYPm9.png

Rosario Central por @Mapashito

0wQms5r.png u9gpEdv.png

River Plate por @Kalem

3847a41f-57f4-4d24-9c32-934ab20cadbb-ori - 8a28560f-c888-4990-bad6-2bc1fbc5d489-ori

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas

- ¡Suerte a todos!

63º RETO DE KITS FMSITE: ELECCION DE TEMA
"REDISEÑOS"

rhwrV3D.png

Gobd2sp.png

pqDr3S5.png

Dado que el 1º de DICIEMBRE iniciaremos con el proximo reto, daremos lugar a la eleccion de tema del mismo. Esta vez iremos con la hegemonia de marca y plantearemos el Rediseño, para eso definiremos una marca y reharemos kits de equipos. Las opciones de Marcas seran Adidas, Nike o Puma. En los Links estan los equipos y selecciones que tienen patrocinio con cada marca y seran los posibles opciones dentro de cada marca. Se debera de mantener la marca de la indumentaria, por lo tanto todos los kits seran Adidas, Nike o Adidas. No considerar equipos que no sean de futbol ni patrocinios individuales

Se votara entre estas 3 opciones por lo que se pide completar con la opcion 1. Adidas , 2. Nike o 3. Puma

TEMA 63º RETO DE KITS:

Quien mas votos reciba sera tema del concurso proximo (en caso de empate se priorizara entre ambos el que mas opciones se tengan)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.