Jump to content

62º RETO DE KITS FMSITE [HOMENAJE A CESAR LUIS MENOTTI]

Respuestas destacadas

Somos pocos (que triste ver esto tan vacío) pero muy bien avenidos xD Se vieron muy buenos trabajos en conjunto, enhorabuena!!

4 puntos: @dar_stor Newell's - Me gustó mucho la home, rompe con la monotonía un poco de ese típico mitad y mitad de NOB y me ha parecido todo un acierto el estilo que le ha dado. Quizás el trabajo con el sponsor lo que menos me cuadra pero en general muy bien. La away no me gustó tanto pero es que la home fue el kit de todos que más me gustó.

3 puntos: @Jordi Dawi Sampdoria - Me encantó como resolviste en la away la unión de las franjas del pecho con ese escudo habitual de la Samp. En conjunto un bonito set, quizás la Samp no es un equipo que inspira a mucho más ni muy dado a revoluciones pero está bien resuelto.

2 puntos: @Kalem River Plate -  Me gustaron aunque algo menos que los otros dos sets.  En la away las líneas blancas tan gruesas no me gustan como "rompen" el diseño y en la home con esa posición de la franja diagonal intentaste darle un giro diferente pero no me acabó de entusiasmar. Por lo demás, a nivel técnico de 10 como siempre.

1 punto: autovoto

Próximo reto: Creo que voy a tirar por NIKE

• 4 puntos: Newells por @dar_stor
  • 3 puntos: River Plate por @Kalem
  • 2 puntos: Rosario Central por @Mapashito
  • 1 punto: autovoto

4 pts - dar_stor (NOB)
3 pts - Jordi Dawi (Sampdoria)
2 pts Mapashito - (Rosario Central)
1 pt - Kalem (River Plate)

Suponiendo que tenga el pc bueno 100% para el próximo mes, Adidas.

Joder, cuatro sets muy bien hechos, complicado dejar a uno el último... ahí va.

4. Newell´s @dar_stor

3. Rosario @Mapashito

2. Samp @Jordi Dawi

1 River @Kalem (por cierto, a ver qué pasa hoy, suerte xD)

Próximo reto: Puma.

Creo que andaré menos liado e incluso con algo de vacaciones en diciembre, espero poder participar.

Saludos.

• Autor
El En 13/11/2018 at 10:35, Mapashito dijo:

@dar_stor Si tienes pensado opciones de tematica como en los ultimos (gran acierto por cierto) puedo abrir yo mismo el tema en Diciembre si quieres.

Mapashito, podras encargarte de cerrar el reto y abrir de seguido el siguiente? Como avise, me voy fuera para navidad y demas asi que estaria bueno que alguien me releve. Vuelvo la primera semana de Enero (aunque luego me vuelvo a ir :silb:)

@Kalem estaria faltando tu voto como participante.

@Asiorcajo @fer1976 @brave11 @Se7enTop @astur_ias @FernanVillageFK @Ferby @omarhuitron89 Hoy y mañana ultimos dias para votar

El hace 24 minutos, dar_stor dijo:

Mapashito, podras encargarte de cerrar el reto y abrir de seguido el siguiente? Como avise, me voy fuera para navidad y demas asi que estaria bueno que alguien me releve. Vuelvo la primera semana de Enero (aunque luego me vuelvo a ir :silb:)

@Kalem estaria faltando tu voto como participante.

@Asiorcajo @fer1976 @brave11 @Se7enTop @astur_ias @FernanVillageFK @Ferby @omarhuitron89 Hoy y mañana ultimos dias para votar

Mapashito creo que no tiene poderes aquí, si no ya me encargo yo. Déjame los banners necesarios e incluso el texto si lo tienes preparado xD

Saludos

• Autor
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Mapashito creo que no tiene poderes aquí, si no ya me encargo yo. Déjame los banners necesarios e incluso el texto si lo tienes preparado xD

Saludos

Ahi estan los links y los banners. El texto es un Copy-paste de un reto a otro, La unica "norma" que tendria el Reto 63 seria que se debe mantener la marca (De momento Adidas tiene 2 votos, por lo tanto la marca obligada a usar sera Adidas)