Fren Posted November 5, 2005 Share Posted November 5, 2005 El los anteriores si capaz que te servia pero en el 2005 nunka, es para peor te lo terminan poniendo mucho mas tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 La opcion de recurir solo viene cuando te cojes el Madrid y le das a Manager-->Opciones-->Pagar al comite. En ese caso te quitan todas las tarjetas y ademas a veces tienes suerte y sancionan a un jugador contrario que no tenia la culpa de nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 La opcion de recurir solo viene cuando te cojes el Madrid y le das a Manager-->Opciones-->Pagar al comite. En ese caso te quitan todas las tarjetas y ademas a veces tienes suerte y sancionan a un jugador contrario que no tenia la culpa de nada... Esto es un reflote o me lo parece a mi Encima para decir algo que no viene al caso y solo hacer la gracieta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Yo LO tengo klarisimo , si a un jugador mio lo amoinestan sea el ke sea,lo asumo y ysta,no me da la gana reciurrrir y ke le caigan 7 partidos mas (me paso con Llorens en el Atleti en el CM 01-02) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike_España Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Se puede recurrir en el fm06 y si es que si como se hace?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Tremendo reflote! Sí se puede recurrir, cuando te sacan tarjeta roja directa al terminar el partido en el apartado de noticias te sale esa opción. No creo que por recurrir te pongan más partidos de sanción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Tienen toda la razón a mí tampoco nunca me aceptaron una apelación, mejor es que saquen la opción está sobrando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 pues..... una vez, eche una partida conjunta con el Madrid y el Cadiz..... sancion pal Cadiz: podia recurrir(a veces me la aceptaban, a veces no)sancion pal Madrid: nunca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.