Jump to content

Error en charlas FM18

Featured Replies

Publicado

Buenos días a todos. Tengo un problema con el FM18 a la hora de las charlas, y lo que pasa, es que no me aparece las respuestas que puedo dar. Ya probé borrando los skins que tenía, cambiando a los skins por defecto del FM18 y nada de puedo solucionarlo. 

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

• Autor
El hace 23 horas, alejorocha__ dijo:

Buenos días a todos. Tengo un problema con el FM18 a la hora de las charlas, y lo que pasa, es que no me aparece las respuestas que puedo dar. Ya probé borrando los skins que tenía, cambiando a los skins por defecto del FM18 y nada de puedo solucionarlo. 

El juego no lo compré por Steam. De igual forma intenté hacerlo borrando las carpetas "caché" y "preferencias", y el error continuó.

El hace 50 minutos, alejorocha__ dijo:

El juego no lo compré por Steam. De igual forma intenté hacerlo borrando las carpetas "caché" y "preferencias", y el error continuó.

Compres o no lo compres por Steam, finalmente el juego lo tienes que instalar desde Steam ;). No sé si lo hiciste o no. Pero después de borrar esas carpetas, ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.