Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Wishlist FM20 (Lista deseos)

Respuestas destacadas

Poder grabar la partida durante el visionado. Es decir, grabo la partida en el minuto 35, apago el Pc y retomo la partida por donde dejé el partido. Esto nunca lo entendí por qué no lo implementan.

• 2 meses más tarde...

Que las charlas de reunión táctica pre-partido sean más influyentes en la moral y actitud del equipo.

Poder tener una carrera ya empezada (editarla nosotros) y aparecer como empleado favorito en otros clubes, no ser siempre alguien inexperto y sin partidos...

• 3 semanas más tarde...

Que se pueda añadir como opción en los entrenos una sesión voluntaria, que vaya el que quisiese tras cada partido por ejemplo, algunos lo tomarían como sesiones de descanso voluntario vamos sobrotodo viene bien tras jugar dos partidos a la semana.

Que quiten el hilo social de una vez que es una paranoia de información y no sirve para nada.

Otra cosa, que los sliders como por ejemplo los del planteamiento de juego sean más precisos y no tengan tan sólo tres o cuatro posiciones sino que sean sliders auténticos como antaño. Ya que han vuelto a ponerlos pues que lo hagan en condiciones.

Editado por gaspasho

Una petición personal debido a que es prácticamente la única liga que juego en todos los FM es que se ponga un poquito mas de empeño en la Liga Mexicana, me refiero a reglamentaciones y formatos, por que hay cosas que distan de la realidad, por ejemplo: 
1.- Hay reglas para alinear jugador joven en la Liga MX hasta alcanzar cierta cantidad de minutos en toda la temporada, y en copa es una regla muy similar pero en la que se requieren 2 jóvenes obligatoriamente por partido,
2.- La reglamentación de las amarillas que es por competición no en general, si se tienen 4 amarillas en liga y 0 en copa, al sacar 1 en copa no debería contar como una 5ta en general y suspender al jugador el próximo partido, sino que se cometen 5 amarillas en la misma competición amerita un partido de sanción dentro de la misma y no solamente en el próximo partido independientemente que sea copa o liga el siguiente.
3.- Es una liga de 2 torneos cortos por año y no uno solo como en otros países, entonces para los datos estadísticos creo yo que se mezclan los datos al menos en el FM2018, al terminar 2 temporadas me resumía por ejemplo mi total de puntos en ambas cuando la mera verdad aquí en México no es una competencia de puntos, y mucho menos sumando torneo clausura y apertura, sino que una vez clasificado a la liguilla los puntos dejan de importar y mucho mas en el siguiente torneo, cosa que creo, el juego no entiende así aun.

Se que respecto a las instrucciones del tema ya no estamos en tiempo, de igual manera son cosas que costarían un mínimo de esfuerzo pero a su vez harían muchísimo mas realista la experiencia de juego, al menos para quienes amamos el fútbol de México.

El hace 5 horas, Radekmc dijo:

Una petición personal debido a que es prácticamente la única liga que juego en todos los FM es que se ponga un poquito mas de empeño en la Liga Mexicana, me refiero a reglamentaciones y formatos, por que hay cosas que distan de la realidad, por ejemplo: 
1.- Hay reglas para alinear jugador joven en la Liga MX hasta alcanzar cierta cantidad de minutos en toda la temporada, y en copa es una regla muy similar pero en la que se requieren 2 jóvenes obligatoriamente por partido,
2.- La reglamentación de las amarillas que es por competición no en general, si se tienen 4 amarillas en liga y 0 en copa, al sacar 1 en copa no debería contar como una 5ta en general y suspender al jugador el próximo partido, sino que se cometen 5 amarillas en la misma competición amerita un partido de sanción dentro de la misma y no solamente en el próximo partido independientemente que sea copa o liga el siguiente.
3.- Es una liga de 2 torneos cortos por año y no uno solo como en otros países, entonces para los datos estadísticos creo yo que se mezclan los datos al menos en el FM2018, al terminar 2 temporadas me resumía por ejemplo mi total de puntos en ambas cuando la mera verdad aquí en México no es una competencia de puntos, y mucho menos sumando torneo clausura y apertura, sino que una vez clasificado a la liguilla los puntos dejan de importar y mucho mas en el siguiente torneo, cosa que creo, el juego no entiende así aun.

Se que respecto a las instrucciones del tema ya no estamos en tiempo, de igual manera son cosas que costarían un mínimo de esfuerzo pero a su vez harían muchísimo mas realista la experiencia de juego, al menos para quienes amamos el fútbol de México.

En SIGAMES hay un hilo expresamente para reportar posibles fallos en el campeonato mexicano. Te dejo enlace:

https://community.sigames.com/topic/448271-mexico-official-league-specific-issues/

que haya que mandar calentar a los jugadores durante el partido antes de salir

si sale sin calentar que tenga menos rendimiento y mas posiblididad de lesionarse

si calienta mucho rato lo mismo (y que les baje la moral)

no entiendo con todas las opciones que tiene el juego que no tenga esta implementada desde hace años

---

vincular a un manager un staff tecnico, de confianza y que puedan ir dentro de lo posible en grupo, por ejemplo

manager, 2º entrenador, ent porteros, prepardor fisico y analista

Que añadan las ligas nacionales del sexo débil con sus respectivos campeonatos y selecciones, staff técnico, researchars españolas, americanas por este web, etc...que na más veo rabos por aquí jajajajajaja:-D

Me adhiero a lo del editor de estadios. Me parecería una magnífica mejora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.