Jump to content

Wishlist FM20 (Lista deseos)

Featured Replies

Entrenamiento individual para porteros.

Arreglar lo de los filiales.

Hacer que cada partida cambien un poco los jugadores cedibles y transferibles, estoy harto de que cada que empiezo una partida tenga que recurrir siempre a las mismas cesiones en la primera ventana de fichajes.

A mí me encantaría que la relación entrenador-jugaor fuese más realista y que las conversaciones e interacciones sean más profundas y variadas. Ejemplos:

-Que un jugador con personalidad conflictiva o díscola pueda rebelarse. Por ejemplo, negarse a calentar y a entrar a un partido si lo sacas en los últimos minutos.

-Que los jugadores cometan indisciplinas tales como saltarse un entrenamiento para irse a un evento publicitario, o que sean pillados por la prensa saliendo de fiesta, etc.

-Que haya problemas de vestuario entre dos jugadores importantes y que a final de temporada te digan "o lo vendes a él, o me voy yo".

-Que un jugador de tu equipo te prometa que no se va a ir a final de temporada, y que luego te traicione y se vaya por dinero. Y al revés, jugadores que te dan su palabra para fichar por tu equipo al final se van a otros.

-Poder invitar a los jugadores a alguna comida para fomentar el equipo, poder dar un día de descanso extra por haber hecho un gran partido.

-Que los jugadores te planteen problemas personales que puedan afectar a su rendimiento, así como peticiones tipo: "Mi hijo va a nacer, no quiero ser convocado". "Mi padre celebra su 70 cumpleaños en Argentina, quiero tomar un vuelo de 10 horas para poder estar con él", etc.

SIENTO MUCHO si este tipo de cosas ya están instauradas en el juego, pero uso un FM de hace varios años y quizás esté algo obsoleto en estas cosas. Saludos!

El hace 1 minuto, EnriqueSRG dijo:

A mí me encantaría que la relación entrenador-jugaor fuese más realista y que las conversaciones e interacciones sean más profundas y variadas. Ejemplos:

-Que un jugador con personalidad conflictiva o díscola pueda rebelarse. Por ejemplo, negarse a calentar y a entrar a un partido si lo sacas en los últimos minutos.

-Que los jugadores cometan indisciplinas tales como saltarse un entrenamiento para irse a un evento publicitario, o que sean pillados por la prensa saliendo de fiesta, etc.

-Que haya problemas de vestuario entre dos jugadores importantes y que a final de temporada te digan "o lo vendes a él, o me voy yo".

-Que un jugador de tu equipo te prometa que no se va a ir a final de temporada, y que luego te traicione y se vaya por dinero. Y al revés, jugadores que te dan su palabra para fichar por tu equipo al final se van a otros.

-Poder invitar a los jugadores a alguna comida para fomentar el equipo, poder dar un día de descanso extra por haber hecho un gran partido.

-Que los jugadores te planteen problemas personales que puedan afectar a su rendimiento, así como peticiones tipo: "Mi hijo va a nacer, no quiero ser convocado". "Mi padre celebra su 70 cumpleaños en Argentina, quiero tomar un vuelo de 10 horas para poder estar con él", etc.

SIENTO MUCHO si este tipo de cosas ya están instauradas en el juego, pero uso un FM de hace varios años y quizás esté algo obsoleto en estas cosas. Saludos!

Para esto juego a los SIMS, con todos mis respetos. Mejorar el ME, las jugadas a balón parado, la IA de los traspasos, terminar de completar los entrenos, entre muchos ejemplos.

jajaja @gaspasho me hizo gracia lo de los sims. Te entiendo, pero al fin y al cabo son situaciones que se dan en el fútbol real y haría el juego mucho más inmersivo. Al menos para mí!

Estaría bueno que el Editor Pre-Game sea un poco más fácil de usar.

- Tener opciones de duración de los partidos como en Fifa o PES... así podes ver de distintas formas los partidos completos y no estar casi 90 minutos jugando un partido 

- Que el día que termine tu contrato te vayas de el equipo en que estas dirigiendo

- Que ademas de los partidos amistosos oficiales ( como los del juego, 90 minutos, jugados en estadios, etc) haya partidos amistosos no oficiales, como los hay por ejemplo en argentina  (2 partidos de entre 30 o 45 minutos cada tiempo, en unos los titulares y en otro suplentes, así no solo pueden jugar los 18 jugadores o menos que hay en la convocatoria  y suman minutos y ritmo casi todo el plantel. Generalmente jugado en canchas auxiliares o de entrenamiento)

- Poder dirigir solo equipos Sub 20 o Reservas 

- Poder reclamar al arbitro y que te puedan echar del banco de suplentes 

No sé si alguien habrá puesto esto pero, me gustaría que antes de cada partido te preguntaran que camiseta quieres usar, ejemplo en partidos de pretemporada usar la third o para copas dejar fija la third en vez de ponerla en la home con la opcion ya que al poner los pack de kits, no puedes poner 2 home. Elegir si quieres usar la away o third en partidos de visita o que te consulten de vez en cuando al cambiar empresa de patrocionio de la camiseta si quieres cambiar el diseño sin tener que recurrir al editor ingame

Sería genial el poder comenzar tu carrera entrenando a los juveniles o al equipo reserva y de ahí seguir adelante. Incluso estaría muy bueno el que en caso de que el primer entrenador fuera despedido se te de la oportunidad de ser el manager interino del primer equipo, y si los resultados dan, que te ofrezcan un contrato hasta el final de temporada para ver cómo rindió el equipo a tu mando.

El sistema de tácticas está muy bueno, no me quejo de nada, pero me gustaría que haya más cosas por añadir.

El entrenamiento diez puntos.

El sistema de ojeo un poco mas fluido.

Gracias

lo de entrenar filailes, sub20 estaria wapo, pero tendrian que crear esas ligas en los paises que los filiales llevan ligas independientes

@federicoGo y @davidirracional tuvieron una idea esplendorosa:thumbsup:, ascender como mánager desde las categorías inferiores en el club de tus sueños. Pero faltaría eso, campeonatos de filiales en los países respectivos. Sería brutal empezar tu carrera de entrenador como un Guti o un Raúl, desde abajo y algún día te den la oportunidad de entrenar el primer equipo por tus logros y méritos en categorías inferiores, pero claro sería meternos en categorías sub-17. No sé si sería posible en el fm2030xD.

El hace 57 minutos, gaspasho dijo:

@federicoGo y @davidirracional tuvieron una idea esplendorosa:thumbsup:, ascender como mánager desde las categorías inferiores en el club de tus sueños. Pero faltaría eso, campeonatos de filiales en los países respectivos. Sería brutal empezar tu carrera de entrenador como un Guti o un Raúl, desde abajo y algún día te den la oportunidad de entrenar el primer equipo por tus logros y méritos en categorías inferiores, pero claro sería meternos en categorías sub-17. No sé si sería posible en el fm2030xD.

Esa idea ya se propuso, y de varios foros. El problema reside en la cantidad de trabajo que eso tendrá, cosa que SI ya sabemos que está lejano de hacer. Partamos de la base que SI tocará, como casi todos los años, la interfez, la BBDD más actual, y poquitas innovaciones. Cosas muchos más sencillas como "ir con un cuerpo técnico mas o menos estables todos los años", etc... no lo han ignorado por completo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.