Jump to content

Database para activar Japon?

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, Abel_nc dijo:

Muchas gracias ! Me interesa :)

Eso se instala en mis documentos > sports ... > fm19 > editor data ?

Si ;).

El hace 11 horas, mabormu dijo:

Si ;).

Gracias ! :hello:

Veo que la consulta ya fue respondida y aprovecho para no abrir otro hilo, ¿para este FM19 que parches se necesitan para que todo funcione bien desde el comienzo? Porque para mi es un fastidio cargar una nueva partida porque luego te das cuenta que no pusiste el fix names, que no tenes los nombres de competiciones, que no tenés las selecciones de Japon, Alemania y Tailandia, y muchas de estas cuestiones sólo se arreglan con una partida nueva, entonces, va de vuelta la pregunta: ¿qué parches debo considerar para que todo funcione normal desde el inicio sin encontrarme con ''trabas burocráticas''?

• 8 meses más tarde...
El En 13/11/2018 at 0:12, mabormu dijo:

hola @mabormu tengo una consulta, yo tengo instalado la db de japon y funciona bien, solo hay un detalle.. es que la barra lateral o frontal de las ligas japonesas o la seleccion nipona, no me permite ver sus datos, ya sea el perfil de la liga o la historia o records de los clubes japoneses... hay alguna manera de desbloquear eso para poder tener todos los datos completos?? espero tu respuesta, y gracias por adelantado. saludos

El hace 53 minutos, gedlerjeff dijo:

hola @mabormu tengo una consulta, yo tengo instalado la db de japon y funciona bien, solo hay un detalle.. es que la barra lateral o frontal de las ligas japonesas o la seleccion nipona, no me permite ver sus datos, ya sea el perfil de la liga o la historia o records de los clubes japoneses... hay alguna manera de desbloquear eso para poder tener todos los datos completos?? espero tu respuesta, y gracias por adelantado. saludos

Acabo de subir otro. No sé si solucionará eso. No puedo probarlo porque estoy de vacaciones. 

Saludos. 

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

Acabo de subir otro. No sé si solucionará eso. No puedo probarlo porque estoy de vacaciones. 

Saludos. 

te acabo de seguir, gracias por tu aporte... probare el archivo a ver q tal...aunque vi que es para fm19 y yo tengo el 18... funciona igual?

El hace 4 minutos, gedlerjeff dijo:

te acabo de seguir, gracias por tu aporte... probare el archivo a ver q tal...aunque vi que es para fm19 y yo tengo el 18... funciona igual?

Creo que solo para el 19. Y el creo que el otro también :nuse:

Pero prueba pr si acaso

El hace 32 minutos, mabormu dijo:

Creo que solo para el 19. Y el creo que el otro también :nuse:

Pero prueba pr si acaso

negativo!! no me reconocio el archivo.... otra cosa, sabes de algun archivo que no me cambie la copa de el mundo 2022 a australia o a china??.. yo solo encontre uno que era de el mundial 22 y 26 con 48 equipos.. pero en el año 2021 me daba error siempre en la misma fecha..le escribi al que subio el archivo y jamas respodio.... entonces lo descarte... sabes de algun otro archivo similar?

El hace 3 minutos, Breogán dijo:

Esta database incluye las plantillas completas  de las tres primeras divisiones y hace jugables hasta la sexta e incluye un archivo que soluciona lo de las  pantallas de los clubes.

https://community.sigames.com/topic/461163-fm19193-japan-league-level6-pyramid/

hola amigo.. si yo lo vi hace unos dias, el problema es que es de fm19 y ese archivo "skin" que desbloquea la pantalla de clubes no funciona para el fm18 , yo lo probe y no me dejo iniciar nueva partida ni cargar partida... la pregunta es.. si hay uno para fm19 deberia haber uno para fm18 no?

El hace 1 minuto, gedlerjeff dijo:

hola amigo.. si yo lo vi hace unos dias, el problema es que es de fm19 y ese archivo "skin" que desbloquea la pantalla de clubes no funciona para el fm18 , yo lo probe y no me dejo iniciar nueva partida ni cargar partida... la pregunta es.. si hay uno para fm19 deberia haber uno para fm18 no?

Llevo jugando la liga japonesa desde el FM16 y lamento decirte que no encontré ningún archivo que solucionase ese problema. Este es el primero que se ha creado, lo siento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.