Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadas a Balon Parado

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas Footboleros!!!

Me gustaria que me ayudasen con las tacticas a balon parado como son los corners o las faltas.

¿Cuales son las mejores jugadas?

• 3 semanas más tarde...

No sé si después de tantos días aún te sirve pero yo los córners en ataque los tiro al segundo palo y allí pongo a atacar el palo a mi mejor cabeceador, ahora estoy con el Barcelona B y Cuenca es una máquina, hizo muchos goles y cuando no baja la pelota al medio, no es infalible pero es bastante bastante efectivo (he probado las otras variantes y esta es la mejor).

Todo lo que sea centro lo estoy tirando al segundo palo siempre.

Saludos!

Hola ; juego con el olimpique de lyon ; la verdad es que para emparejar la pelea con los grandes de europa ; tengo que hacer mucha fuerza con las pelotas paradas y me da resultados ; o mejor dicho me ayuda o es una opcion mas para competir , por ende le dedico mucho tiempo .. trato de tener en el equipo siempre 4 jugadores con buen porte fisico ; buen salto , capacidad de anticipo .. y dos buenos ejecutantes dentro del 11 inicial ; las rutinas son variadas ; pero siempre con un sentido ; al primer palo - segundo palo - punto penal / desde la derecha .. desde la izquierda salgo en corto ; al area chica y la ulitima rutina en modo combinacion  .. las faltas directas tambien las trabajo y los laterales tambien . ... ningun tecnico dejaria pasar las pelotas paradas o las dejaria al azar !      te recomiendo que las analizes ; que trates siempre de ir mejorandolas y viendo cuales dan resultados .. soetenerlas y al tiempo ir cambiando (ya que al tiempo los demas equipos te agarran la mano y ya no convertis tanto )  .. saludos !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.