Jump to content

Fichar a David Villa

Respuestas destacadas

Publicado

Fichar a David Villa es un reto casi imposible. Estoy jugando una partida con el Zaragoza y mi objetivo es repatriarlo para que acabe sus días en la Romareda. El tema es que cuando el New York City me acepta mi oferta, el jugador no quiere negociar el contrato porque dice que solo quiere jugar en el New York City. ¿Conocéis alguna manera de hacerle cambiar de opinión?

Fichar a David Villa es un reto casi imposible. Estoy jugando una partida con el Zaragoza y mi objetivo es repatriarlo para que acabe sus días en la Romareda. El tema es que cuando el New York City me acepta mi oferta, el jugador no quiere negociar el contrato porque dice que solo quiere jugar en el New York City. ¿Conocéis alguna manera de hacerle cambiar de opinión?
No te puedo decir como hacer para ficharlo ya, de no ser usando el editor interno del juego o esperando que quede libre en dos años más. Creo que el problema reside en que intuye su representante, que no tienes como igualarle o superarle el contrato que tiene en ese club, sumado que en la primer temporada el Zaragoza está en segunda. Quizás en otro equipo como Valencia, at. Madrid la historia sería diferente.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Para poderlo fichar seguramente la unica forma es que quiera jugar en el Zaragoza y eso venga agregado en el Editor.

El hace 6 horas, heyperman dijo:

David Villa se retira al termino de la 2º temporada en la MLS (Diciembre 2019) que es cuando acaba contrato. Villa es considerado un maximo simbolo en el NYCFC. Que no quiera salir del equipo y retirarse en la MLS es hasta logico.

Ademas, Villa cobra una pequeña fortuna en la MLS cosa que el Zaragoza no puede afrontar economicamente, menos en 2º division.

En el parche de Enero estará en Japón, quizás ahi no te cueste tanto (sin editor claramente)

El hace 11 horas, uc_dark dijo:

En el parche de Enero estará en Japón, quizás ahi no te cueste tanto (sin editor claramente)

Su salario parece fuera de lo que puede permitirse el Zaragoza hoy.

El En 6/12/2018 at 22:37, uc_dark dijo:

En mi archivo ya aparece en Japón, quizás así lo saques de allí.

• Autor

¡Gracias por las respuestas!

Lo intentaré fichar cuando esté en Primera División, a ver si así se anima a venir. Y si sigue sin querer, pues igual hago magia con el edito, que no es que me apetezca mucho la verdad. ¿Alguna vez habéis utilizado el "intercambio de jugadores" del editor? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.