Jump to content

Editar nombres equipos sin Editor (Tablet)

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar.

Tengo el real name fix y me gustaría cambiar yo mismo algunos nombres de los equipos, para dejarlo más a mi gusto.

Como para Tablet y Touch no hay editor me gustaría saber si hay alguna otra herramienta para poder editarlos manualmente.

No se si la habrá pero he leido algo que simplemente usando el bloc de notas y añadiendo un archivo a una carpeta se podría, pero no me ha quedado muy claro.

¿Alguien sabe como hacerlo o lo ha hecho?

¡Muchas gracias!

Si, solo hace falta abrir el archivo correspondiente con el bloc de notas o alguna herramienta similar y cambiarlo tu mismo. Cuando abres el archivo verás que casi todas las líneas son iguales. Solo tienes que buscar la del equipo a cambiar (por nombre o por ID) y ponerle el nombre que quieras. Si no existe creas tu mismo la linea, guiandote de como están las otras.

Saludos.

• Autor

Lo probaré así. ¡Muchas gracias!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
El En 11/12/2018 at 19:47, mabormu dijo:

Si, solo hace falta abrir el archivo correspondiente con el bloc de notas o alguna herramienta similar y cambiarlo tu mismo. Cuando abres el archivo verás que casi todas las líneas son iguales. Solo tienes que buscar la del equipo a cambiar (por nombre o por ID) y ponerle el nombre que quieras. Si no existe creas tu mismo la linea, guiandote de como están las otras.

Saludos.

Hola @mabormu al abrir las carpetas donde tengo instalado el real name fix no salen todos los nombres de equipos.

Te cuento, en España yo quiero cambiar nombres de equipos que este año estan en Segunda “B” pero el año pasado lo estaban en Tercera y en el Real Name descargado no me salen para editar. En el descargado me salen los nombres e ID de equipos de hace dos temporadas y claro, estos equipos no los puedo editar. En este caso, ¿donde estan todos los nombres de equipos? Lo mismo es que me equivocado de ruta o carpeta y no encuentro los equipos para editar buscando por ID o por nombre.

Por ejemplo en Segunda “B” G1 no me salen los ascendidos estos dos ultimos años: Adarve, inter de madrid, unionistas, salmantino, etc. ¿Como edito estos nombres? Lo mismo me he saltado alguna actualización del Real Name 2019.

En resumen, en el archivo del Real Name, metiendome en la carpeta de España, me salen los equipos que hace dos años estaban en 1ª, 2ª y 2B. En 1ª sale aún Sporting, Osasuna, Granada, por ejemplo. Me lo bajé en el puente de diciembre. He hecho algo mal seguro no?? Porque así es normal que no pueda editar los nombres, en el archivo de España, de algunos equipos que no estaban ni en 2B estos dos años.

Perdón por la parrafada.

Gracias de antemano!

El hace 8 horas, Mister_10 dijo:

Hola @mabormu al abrir las carpetas donde tengo instalado el real name fix no salen todos los nombres de equipos.

Te cuento, en España yo quiero cambiar nombres de equipos que este año estan en Segunda “B” pero el año pasado lo estaban en Tercera y en el Real Name descargado no me salen para editar. En el descargado me salen los nombres e ID de equipos de hace dos temporadas y claro, estos equipos no los puedo editar. En este caso, ¿donde estan todos los nombres de equipos? Lo mismo es que me equivocado de ruta o carpeta y no encuentro los equipos para editar buscando por ID o por nombre.

Por ejemplo en Segunda “B” G1 no me salen los ascendidos estos dos ultimos años: Adarve, inter de madrid, unionistas, salmantino, etc. ¿Como edito estos nombres? Lo mismo me he saltado alguna actualización del Real Name 2019.

¡Gracias de antemano!

Fallo mío. Acabo de subir una actualización del real name fix, donde he completado los equipos que faltaban en segunda B. Si falta alguno me lo dices.

PD: Por cierto. El Salmantino ha cambiado de nombre a Salamanca CF UDS.

Saludos.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Fallo mío. Acabo de subir una actualización del real name fix, donde he completado los equipos que faltaban en segunda B. Si falta alguno me lo dices.

PD: Por cierto. El Salmantino ha cambiado de nombre a Salamanca CF UDS.

Saludos.

Buaa, ¡¡ perfecto !! Ya he podido modificar varios de segunda B, con las siglas y añadiendo algunos “short name” :ñam:

:clapp: muchas gracias, que crack @mabormu !! 

A ver si me puedes ayudar, porque se me ha resistido uno que no puedo modificar, el Teruel. No coincide ni el “Long” ni “short” name que viene en el parche con lo que sale luego en el juego, que pone siempre “Teruel” a secas. He probado a modificar el long y short y es el único que no se me cambia en el juego.

El otro problema que he visto es con el UD Ibiza, que viene mal el escudo. El que hay en mi parche es el de la SD Ibiza, pero lo curioso es que viendo en el megapack de logos si que me coincide la ID del club con la ID del escudo correcto. Es extrañísimo, ¿se te ocurre alguna solución?

¡Muchisimas gracias de nuevo! :help:

El hace 9 minutos, Mister_10 dijo:

Buaa, ¡¡ perfecto !! Ya he podido modificar varios de segunda B, con las siglas y añadiendo algunos “short name” :ñam:

:clapp: muchas gracias, que crack @mabormu !! 

A ver si me puedes ayudar, porque se me ha resistido uno que no puedo modificar, el Teruel. No coincide ni el “Long” ni “short” name que viene en el parche con lo que sale luego en el juego, que pone siempre “Teruel” a secas. He probado a modificar el long y short y es el único que no se me cambia en el juego.

El otro problema que he visto es con el UD Ibiza, que viene mal el escudo. El que hay en mi parche es el de la SD Ibiza, pero lo curioso es que viendo en el megapack de logos si que me coincide la ID del club con la ID del escudo correcto. Es extrañísimo, ¿se te ocurre alguna solución?

¡Muchisimas gracias de nuevo! :help:

Con el Teruel, de nuevo fallo mío :facepalm:. Si te fijas, en el fichero está mal la ID. Tiene puesto 914935 y debe poner 814935.

En cuanto a los logos, el de la UD Ibiza-Eivissa me sale bien, como sale en internet y la SD ibiza, me tiene hecho un lío xD. Miré por internet y me hice un lío con tantas desapariciones y uniones con otros equipos de Ibiza.

Si que he visto que salen otros dos equipos de Ibiza. El CD Ibiza (quizás es al que te refieres como SD ibiza) y el Ibiza CF. Aquí si que hay error. Debes intercambiar los logos de esos dos equipos y sus nombres. Las lineas de los nombres te los dejo aquí:

"CLUB_NAME_CHANGE"        67248557    "CD Ibiza" ""
"CLUB_NAME_CHANGE"        67276611    "Ibiza CF" ""

Así salen igual tanto el nombre largo como el corto. Si quieres cambiar el largo o el corto, solo tienes que cambiar el principio por "CLUB_LONG_NAME_CHANGE"    o   "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE"   

Saludos.

• Autor

@mabormu Voy a probar lo del Teruel y te digo porque claro, yo no puedo o nose mirar las ID de los equipos y eso te iba a preguntar. Yo tengo Touch en la Tablet, ¿como puedo averiguar ahí las ID?

Y el caso UD Ibiza, SegundaB G4: a mi me sale el de la SD Ibiza y ese no es. El que debería estar puesto el Azul clarito. Y aquí otra duda, lo mismo el MegaPack que yo tengo no es el mismo que el tuyo y por eso a ti te sale bien y a mi noI. (Yo tengo el Logo de FM Scout). ¿Puede ser eso?

Este es mi caso: a mi en el UD Ibiza me sale la ID: 4212168, que en MegaPack de Logos si coincide la ID con la del escudo que debería ser (el azulito) pero luego en el juego me sale puesto el de la SD Ibiza, y eso es lo que no entiendo y no consigo cambiar.

Saludos!

El hace 59 minutos, Mister_10 dijo:

@mabormu Voy a probar lo del Teruel y te digo porque claro, yo no puedo o nose mirar las ID de los equipos y eso te iba a preguntar. Yo tengo Touch en la Tablet, ¿como puedo averiguar ahí las ID?

Y el caso UD Ibiza, SegundaB G4: a mi me sale el de la SD Ibiza y ese no es. El que debería estar puesto el Azul clarito. Y aquí otra duda, lo mismo el MegaPack que yo tengo no es el mismo que el tuyo y por eso a ti te sale bien y a mi noI. (Yo tengo el Logo de FM Scout). ¿Puede ser eso?

Este es mi caso: a mi en el UD Ibiza me sale la ID: 4212168, que en MegaPack de Logos si coincide la ID con la del escudo que debería ser (el azulito) pero luego en el juego me sale puesto el de la SD Ibiza, y eso es lo que no entiendo y no consigo cambiar.

Saludos!

Yo el Touch que tengo, es el que venía con el normal (para PC). En el Touch para PC hay que entrar en Preferencias - interfaz - apariencia. Ahí sale una opción para mostrar ID. Pero no sé si cambiará en el Touch para tablet.

En el caso del UD Ibiza a mi me sale el clarito, con la ID que has puesto. Si La ID del equipo coincide con el logo... lo único que se me ocurre es que esté mal el config. Puedes rehacer el config con este programa. O buscarlo tú directamente dentro del config, con el block de notas.

Saludos.

• Autor

Solucionada ambas cosas. Gracias crack @mabormu !!

Lo del Ibiza me ha costado dios y ayuda... -Como me salia el de la SD Ibiza en el del UD pues he borrado el escudo normal y small y el config, he abierto el juego y seguia igual.

-Luego he vuelto a abrir la carpeta de logos y se me ha sustituido el ya borrado, sabe dios como, por el azulito (UD), y este me ha desaparecido de la carpeta.

-Para acabar he tenido que recuperar el azul en small y normal, borrar el negro que se habia puesto solo despues de borrarlo y copiar el azul, y por fin ha funcionado... ha sido una locura y sin sentido :auch:

¡¡Muchas gracias por todo!!

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

@mabormu  Buenas tardes! A ver si me puedes ayudar con el tema del UD Ourense. Te explico: Me sale el escudo bueno metiendome en el perfil del equipo y en los resultados pero en la clasificacion sale un escudo rojo que no es el suyo y no se de quien es. Quiero cambiar este por el nuevo para que me salga bien en todos los sitios. A ver si tu sabes cual es la ID de ese equipo y de que equipo es para poder solucionarlo.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.