Jump to content

EMPLEADOS

Respuestas destacadas

Publicado

nose porque pero todos los empleados que busco me piden 100000 euros x año y estoy en un 2 b un filial y apenas tienen una estrella de calidad alguien sabe porque puede ser???? porque veo el dinero de los empleados normales de 2b y ni llegan a 40 mil la mayoria

son empleados normales? o estás hablando de los mejores empleados de la división que podrían ir a equipos de Primera? Si querés abaratar costos, fijate buscando empleados sudamericanos. Los brasileros son re cracks pero a veces medio caros, los argentinos son buenos (no cracks, salvo algunos) y baratos.

• Autor

son malos no llegan a una estrella y me piden todos mas de 100 mil por año esque se me a ido todos menos un fisi y necesito los demas empleados y nose como ficharlos q incluso exceden el maximo permitido y son gente libre con menos de una estrella la mayoria 

qué raro lo que contas. A mi me piden 100k de euros solamente si son los mejores de la división por lejos, o si no quieren trabajar en ese puesto. Si no quieren trabajar en ese puesto que le ofreces, le vas a tener que dar mucha más plata de lo que normalmente pedirían.

Probaste buscando empleados de Sudamérica?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.