Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

EMPLEADOS

Respuestas destacadas

Publicado

nose porque pero todos los empleados que busco me piden 100000 euros x año y estoy en un 2 b un filial y apenas tienen una estrella de calidad alguien sabe porque puede ser???? porque veo el dinero de los empleados normales de 2b y ni llegan a 40 mil la mayoria

son empleados normales? o estás hablando de los mejores empleados de la división que podrían ir a equipos de Primera? Si querés abaratar costos, fijate buscando empleados sudamericanos. Los brasileros son re cracks pero a veces medio caros, los argentinos son buenos (no cracks, salvo algunos) y baratos.

• Autor

son malos no llegan a una estrella y me piden todos mas de 100 mil por año esque se me a ido todos menos un fisi y necesito los demas empleados y nose como ficharlos q incluso exceden el maximo permitido y son gente libre con menos de una estrella la mayoria 

qué raro lo que contas. A mi me piden 100k de euros solamente si son los mejores de la división por lejos, o si no quieren trabajar en ese puesto. Si no quieren trabajar en ese puesto que le ofreces, le vas a tener que dar mucha más plata de lo que normalmente pedirían.

Probaste buscando empleados de Sudamérica?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.