Jump to content

Situación económica atlético de madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas,

he empezado mi primera partida en el juego en el equipo de los amores pero la situaciòn del club es muy mala. Están hasta el cuello. Empiezas en negativo ya al inicio, y he vendido a Filipe por 20, ya que no quería seguir y cobraba una barbaridad y me permitió salir del paso. Bien, la directiva dice que reduce la cantidad retenida por traspasos y de repente en el balance de fichajes estoy en -13 millones. Hay jugadores que cobran una locura como Kalinic 6 anuales y es suplente, Koke 15, vitolo 11, gelson 6,5, juanfran 6,5, etc.

Alguien ha jugado con el Atleti y como lo ha solventado? Que me recomiendan?

O la única solución es vender a los que tienen sueldos exagerados para la capacidad del club? Kalinic koke vitolo gelson juanfran e incluso griezman?? 46 anuales es una locura...

muchas gracias

intenta ceder jugadores de la sub 20 , jugadores que no uses del 1er equipo , achicar los empleados , siendo razonable y no perdiendo competitividad , vender jugadores comprar barato jugadores con potencial , no tanta estrella , hay muchas cosas q podes hacer , negociar contratos bajandole el sueldo o las primas , pero tenes que ser equilibrado no solo por pensar en la situacion del club vas a perder terreno en lo deportivo , agarra una hoja un lapiz y anota todo , fichajes , bajas , altas , posibles ventas etc....  jugadores ojeados en fin hay que meter mano !!

Hombre no veo yo que kalinic, gelson, juanfran o vitolo deban cobrar eso... por tanto y no dependiendo el 11 inicial de ellos yo empezaria por ahi limpiando y saneando y a partir de ahi empezar a traer jovenes valores hechos (21 a 24 años) para rotar a los titulares

Por lo que pones, los sueldos son bastante realistas. El Atleti está con el agua al cuello en cuanto a masa salarial en la realidad. Ahora mismo a Lucas no le pueden subir el sueldo y parece que se puede ir al Bayern; y Oblak y Godín están esperando para renovar también.

Mi consejo es que vendas o cedas jugadores. Hiciste buena venta con Filipe Luis porque por edad solo te va a ir para abajo.

Vitolo anda por cerca de 30 años y para jugar en banda tienes a Gelson, Correa o Lemar. A partir de los 30 años los stats de velocidad ya empiezan a bajar, yo sería uno de los primeros de los que prescindiría.

Eso si, tienes que tener cuidado de lo influyentes que son los jugadores de los que te quieres deshacer. Esto lo miras en dinámicas de equipo - Estructura. Por ponerte un ejemplo, seguro que ahí Godín te sale como lider de equipo; igual puedes pensar que por edad es otro que está "amortizado" y cobra mucho... pero como lo vendas se te monta un pollo en el vestuario importante y tienes que valorar si te compensa tener a casi todos los jugadores en contra.

El En 24/12/2018 at 13:00, jggv dijo:

Muy buenas,

he empezado mi primera partida en el juego en el equipo de los amores pero la situaciòn del club es muy mala. Están hasta el cuello. Empiezas en negativo ya al inicio, y he vendido a Filipe por 20, ya que no quería seguir y cobraba una barbaridad y me permitió salir del paso. Bien, la directiva dice que reduce la cantidad retenida por traspasos y de repente en el balance de fichajes estoy en -13 millones. Hay jugadores que cobran una locura como Kalinic 6 anuales y es suplente, Koke 15, vitolo 11, gelson 6,5, juanfran 6,5, etc.

Alguien ha jugado con el Atleti y como lo ha solventado? Que me recomiendan?

O la única solución es vender a los que tienen sueldos exagerados para la capacidad del club? Kalinic koke vitolo gelson juanfran e incluso griezman?? 46 anuales es una locura...

muchas gracias

efectivamente, en el juego está muy mal reflejada la situación económica del Atleti, según el juego, en la temporada 2019 -2020 el atleti está en balance negativo aunque se gane la liga y la champions el primer año. Ni ganando todo se sale del pozo, al año siguiente me dieron 0 € para fichar y un 70% de retención del importe vendido.

Si no ganas nada, supongo que el segundo año tiene que ser injugable.

¿Mal reflejada? Yo creo que no. ¿Sabes la inversión que ha hecho el Atlético de Madrid en el Wanda y la escala salarial que tiene? El Atlético aportó 170 de 310 millones que costó el Wanda. Y a Antu le está pagando 23 millones limpios. A Simeone le van a pagar más. Lemar, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.