Jump to content

Histórico

Respuestas destacadas

Publicado

¿Qué os parece la idea de poder comenzar la temporada en cualquier año pasado? Ejemplo: Empezar la temporada en junio de 1956

Sé que para eso haría falta una base de datos gigantesca, pero me parece buena idea que el juego nos pudiera trasladar a la época de Di Stéfano, Cruyff ó Maradona.

Una idea para el futuro.

El hace 2 horas, fjmroca dijo:

¿Qué os parece la idea de poder comenzar la temporada en cualquier año pasado? Ejemplo: Empezar la temporada en junio de 1956

Sé que para eso haría falta una base de datos gigantesca, pero me parece buena idea que el juego nos pudiera trasladar a la época de Di Stéfano, Cruyff ó Maradona.

Una idea para el futuro.

Lo propuse hace unos meses pidiendo colaboradores para llevar a cabo esto pero el trabajo es inmenso y me vi solo, así que o lo hacen desde Sports Interactive o no se hará y mientras no tengan competencia real no creo que se pongan a hacer algo tan grande.

El En 24/12/2018 at 10:28, Nirvanero dijo:

Lo propuse hace unos meses pidiendo colaboradores para llevar a cabo esto pero el trabajo es inmenso y me vi solo, así que o lo hacen desde Sports Interactive o no se hará y mientras no tengan competencia real no creo que se pongan a hacer algo tan grande.

pero yo vi q hay database de otras epocas por alli.... al menos me parecio ver.... en fmscout creo....una pregunta las database de otros años te sirven para cualquier versión del juego ejemplo una database de fm18 para el 19??? 

El En 24/12/2018 at 7:44, fjmroca dijo:

Una idea para el futuro.

no creo q lo hagan es demasiado trabajo pero para eso están los usuarios q añaden incluso más ligas y tmb otras epocas 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.