Jump to content

Mal vestuario

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno he pillado a uno de mis equipos favoritos el St.Pauli que a finales de noviembre estaba ultimo con 7 puntos y sin ganar un solo partido,en los siguientes 8 partidos gano cuatro y empato otros cuatro y saco al equipo del descenso,pierdo mi primer partido y eso sumado a dos empatos anteriores hacen que lleve tres partidos sin ganar,entonces los jugadores me montan una reunion de equipo por el bajo rendimiento y que todo es culpa mia,de momento lo e medio solucionado porque los dos siguientes los he ganado pero me da mala espina que al minimo contratiempo esta gente me monten tal lio 

También eres nuevo en el vestuario, así que es normal que tengan más tendencia a rebelarse. Échale un vistazo al apartado de dinámicas y ahí verás con detenimiento todo acerca del contento/descontento del equipo, y a veces incluso te ponen de forma clara posibles factores con los que ayudar a solucionar las crisis (por ejemplo, rebajándoles la carga de entrenamiento, etc.). 

• Autor

El descontento viene de que el equipo no esta rindiendo segun lo esperado y ellos me echan la culpa a mi,cuando la posicion viene de los 15 primeros partidos,en el apartado de dinamicas estaba todo bien menos el apoyo al manager donde el problema que exponen es hacia mi trabajo y todo por perder un partido,llevo muchos años jugando y creo que es la primera vez que me pasa algo asi cuando saco a un equipo del descenso,en los siguintes tres partidos e sacado 7 puntos asi que a falta de nueve jornadas solo me quedara aguantar hasta el final y malosera no empezar la proxima con mas tranquilidad

Puede ser que la reputacion y la licencia que tenes no sea del nivel del club, es normal que pase eso. Yo te recomiendo que le des charlas tanto como puedas y tambien felicitarlos por los entrenamientos, lo de bajarles el nivel del entrenamiento creo que tambien puede funcionar por un tiempito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.