Jump to content

64º RETO DE KITS [HALL OF FAME - HISTORIAS FMSITE]

Respuestas destacadas

• Autor

Fortuna Sittard

[Home / Away]

Qwz3RCe.png Rpo9OdC.png

• La home está inspirada en cierta manera en esta equipación de hace unos años y me pareció gracioso recuperar el sponsor.
El hace 18 horas, dar_stor dijo:

Ante la falta de ideas y propuestas... xD

aF2OI7K.png

JmS8WA1.png

UNPpFz1.png

Avisar de antemano que en este proximo reto no podre participar ;)

AFC Champions League.

Apuesto un poco por salir de la monotonía que en todas las competencias de kits haya 50000 equipos de Europa y América y no se le de bola a Asia.

El hace 36 minutos, Jordi Dawi dijo:

AFC Champions League.

Apuesto un poco por salir de la monotonía que en todas las competencias de kits haya 50000 equipos de Europa y América y no se le de bola a Asia.

Votalo en su momento (osea, en un par de horas cuando Mapashito abra la votacion xD). Yo solo le deje los banners xD.

En febrero no estoy, pero ya para marzo retomo la organizacion @Mapashito, gracias por el reemplazo estos meses.

• Autor

Los votos para el nuevo reto como siempre cuando se abra el plazo de votación, que será el jueves ya que al tener 31 días Enero se da de plazo para entregar kits hasta el miércoles 16. Entramos por tanto en las últimas 24 horas, así que si hay algún rezagado que aproveche estas últimas horas que quedan... @Kalem @Se7enTop @jsg7

Tottenham Hotspur

f6xHgZN.png7eWlZ5c.png

El En 13/1/2019 at 11:58, astur_ias dijo:

Real Sporting de Gijón

XbIFUvX.pngCGa3oiD.png

Hace bastante que no me paso por aquí, no tengo mucho tiempo para hacer kits.... pero como aficionado de Sporting decir que me gusta el concepto, sobre todo el de la segunda jeje

• Autor

0qkCKO5.png

64º RETO DE KITS FMSITE
HALL OF FAME - HISTORIAS FMSITE

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del JUEVES 31 de ENERO de 2019.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES  

• 10 puntos:
  • 9 puntos: 
  • 8 puntos:
  • 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

• 10 puntos:
  • 9 puntos:
  • 8 puntos:
  • 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

Spoiler

AFC Ajax - @ratletilla

YojjnPY.png AugXFNV.png

Parma AC - @Theikox

QXkhdEu.png I6aq9LZ.png

Racing de Santander - @temespin

RACING-SANTANDER-HOME.png RACING-SANTANDER-AWAY.png

Histon FC - @dar_stor

RI47Q2j.png haA1XuX.png

Nottingham Forest - @Maestro

iSuG1MC.png ZEofuVB.png

Zorya Lugansk - @Jordi Dawi

JI9F263.png 9E5n9tr.png

Leeds United - @mrgneco

RCH22BF.png V87Jenr.png

Real Sporting de Gijón - @astur_ias

XbIFUvX.png CGa3oiD.png

Fortuna Sittard - @Mapashito

Qwz3RCe.png Rpo9OdC.png

Tottenham Hotspur - @jsg7

f6xHgZN.png 7eWlZ5c.png

- En caso de empate en puestos de podium, quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas

- ¡Suerte a todos!

65º RETO DE KITS FMSITE: ELECCIÓN DE TEMA
"CAMPEONES CONTINENTALES"

aF2OI7K.png

JmS8WA1.png

UNPpFz1.png

Cambiamos de escenario para el próximo reto, donde se podrá elegir entre tres opciones con el nexo "campeones continentales" en común. Así, se podrá votar como categoría para el próximo reto entre "Campeones de la UEFA Champions League", de la "Copa Libertadores" o, si se quiere descubrir a los equipos asiáticos, "Campeones de la AFC Champions League".

Se votará entre estas 3 opciones por lo que se pide completar con la opcion 1. UEFA CHAMPIONS LEAGUE , 2. COPA LIBERTADORES o 3. AFC CHAMPIONS LEAGUE

TEMA 64º RETO DE KITS:

Quien mas votos reciba será tema del concurso próximo (en caso de empate se priorizara entre ambos el que mas opciones se tengan)

PARTICIPANTES  

TEMA 64º RETO DE KITS:  AFC CHAMPIONS LEAGUE

Normalmente dejo para mas adelante mi voto pero esta vez no puedo.

En lo personal, contento con la participacion general, hacia rato que no se llegaba a 10 kits. A modo de devolucion, me costo bastante definir el voto a voto porque no veo ningun kit que destaque por sobre el resto. Termine optando por el de Jsg basicamente porque lo veo el mas entero y cerrado. Del de Mapshito me gusta la 2º pero no tanto la primera.

10 puntos: @Mapashito

9 puntos: @jsg7

8 puntos: @dar_stor

7 puntos: @Jordi Dawi

6 puntos: @Maestro

5 puntos: @astur_ias

4 puntos: @temespin

3 puntos: @ratletilla

2 puntos: @Theikox

1 punto: autovoto

Los tres primeros igualados a mi parecer un poco por encima del resto, en general niveles parecidos y complicado ordenar el resto. Bien que lleguemos a 10.

En lo personal contento por volver aunque no quedé muy satisfecho con mi trabajo, no me salía nada que no me sonara a trillado y no me convence del todo, pero ahí queda xD

Edito. Se me olvidó el siguiente reto.

Reto 65º: AFC Champions League

TEMA 65º RETO DE KITS:  Campeones COPA LIBERTADORES

Bueno, primer reto en el que participo, y con todas mis dudas y cosas que aún no hacer estoy muy contento. Mis puntuaciones, pues nada, en función de lo que me gustó cada una de ellas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.