Jump to content

Economia en un club

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas mis dudas serian como mejorar la economia de un club ademas de vender jugadores me encuentro en la lazio y me estoy viendo afectado por la economia mas alla que clasifico a champions , debes en cuando un titulo. pero sigo en rojo

Tu lo has dicho, la principal es vender jugadores y, con un equipo como la Lazio, intentar entrar en champions. El truco siempre está en encontrar jugadores más baratos y que te den un rendimiento parecido a lo que tienes. Y si son jóvenes y pueden progresar mejor aún. 

Mientras mas arriba termines en la tabla y mas lejos llegues en las copas mas dinero vas a recibir. Tambien poder reducir el tamaño de la plantilla y los sueldos lo maximo posible. Otra cosa que hago yo, en un equipo chico nose si servira ahi, es cuando vendo un jugador a un club importante es activar la clausula de concertar amistoso, los otros clubes no lo toman mucho como parte de pago pero a mi si me entra muchisima plata

Yo estoy un poco frustrado con eso en el Milán. En la segunda temporada compré a Kessié e Higuaín casi por obligación (55 millones entre los dos), entonces me dejaron sin presupuesto para fichajes y encima con una retención de traspasos del 75%. Vendí a Suso, Samu Castillejo, Conti y alguna morralla más (unos 150 millones entre todos de los cuales vi muchos menos por la retención) y fiché lo que necesitaba cubrir a precio 0 o muy bajo. Además, gané la liga y quedé finalista en la copa.

Pues al terminar el periodo de fichajes y con 0 en el presupuesto me aumentan la retención a 80% mientras me pone que la economía del club está bien. No entiendo nada, espero que en invierno se me solucione el panorama.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.