Jump to content

Recambios para Boca Juniors

Featured Replies

Publicado

Buenas!

vengo en busca de ayuda de más experimentados, estoy empezando el año 2019 con boca juniors, gane la copa argentina; la libertadores y la final del mundial de clubes (si, ni yo lo creo pero bueno, 1-0 con gol de tiro libre a los 90).

Apenas empezó la pre temporada me llegaron ofertas millonarias por Wilmar Barrios y Nahitan Nandez, mis dos pilares de la mitad de la cancha. Wilmar (juega de 5 delante de los dos centrales) juega de centro campista recuperador y nahitan lo tengo de centro campista todo terreno (juega adelante de wilmar en el mediocampo literal).

Si bien tengo juveniles como almendra y chicco, los quiero llevar más lento. Dicho esto tengo 20M de dólares de presupuesto, a quien traerían ustedes, me darían alguna recomendación?

El En 9/1/2019 at 11:16, mgbe13 dijo:

Buenas!

vengo en busca de ayuda de más experimentados, estoy empezando el año 2019 con boca juniors, gane la copa argentina; la libertadores y la final del mundial de clubes (si, ni yo lo creo pero bueno, 1-0 con gol de tiro libre a los 90).

Apenas empezó la pre temporada me llegaron ofertas millonarias por Wilmar Barrios y Nahitan Nandez, mis dos pilares de la mitad de la cancha. Wilmar (juega de 5 delante de los dos centrales) juega de centro campista recuperador y nahitan lo tengo de centro campista todo terreno (juega adelante de wilmar en el mediocampo literal).

Si bien tengo juveniles como almendra y chicco, los quiero llevar más lento. Dicho esto tengo 20M de dólares de presupuesto, a quien traerían ustedes, me darían alguna recomendación?

mediocentros--

orlebin pineda - es un mezzala que juega en chivas de mexico , hechale una ojeada es un jugador muy tecnico, muy buena pegada y creacion de juego.. es tipo un wilmar con mas gol inclusive

ivan marcone- es otro de cruz azul de mexico tambien caracteristicas parecidas al que te mencione anteriormente aprox 8M cuestan estos jugadores

matheus uribe- creo que esta en america buscalo por el nombre mejor 

willian arao-  esta flamengo de brasil es un todoterreno en la mitad de la cancha un motorsito, corre ,  juega, marca , hace goles y esta baratisimo 5M aprox

pivote defensivo..

, talvez eric remedi (atlanta united) te pueda ayudar para recambio

guido pizarro (tigres-mexico) ex sevilla - un jugador muy tecnico y marcaje - seguramente sea una  muy buena opcion para titular

esteban rolón ( malaga -españa) ex argentinos jrs. -- posiblemente esté en el genoa buscalo en esas dos opciones malaga-genoa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.