Jump to content

Duda inicio de temporada! (Nuevo en FM19)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, soy nuevo en football manager y tengo una duda que seguramente sea algo muy basico que la mayoria ya sepa. Al momento de comenzar la carrera de DT sólo puse la liga argentina como "jugable". Mi duda es, si el dia de mañana quiero irme a dirigir a otra liga no puedo salvo que las haya puesto desde un comienzo? O una vez comenzada la temporada se pueden agregar ligas para poder dirigir en países diferentes? Busque guias o explicaciones de algo tan basico pero no encontre, perdón si el tema no corresponde!

Gracias!

Puedes agregar ligas en la partida que has empezado pero no entrarán en juego hasta el comienzo de la siguiente, es decir, si agregas la liga española en octubre por ejemplo, no podrás jugar en ella hasta cuando termine la actual en junio o por ahí.

• Autor
El hace 3 horas, skogur dijo:

Puedes agregar ligas en la partida que has empezado pero no entrarán en juego hasta el comienzo de la siguiente, es decir, si agregas la liga española en octubre por ejemplo, no podrás jugar en ella hasta cuando termine la actual en junio o por ahí.

Genial! Muchas gracias. Y para agregar una liga en qué parte del juego está?

El hace 1 hora, RomaCai dijo:

Genial! Muchas gracias. Y para agregar una liga en qué parte del juego está?

En los ajustes, donde guardas o sales del juego también hay un apartado de añadir/quitar ligas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.