Jump to content

Jugador lesionado no me deja continuar la partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola !

 

Estoy con Marruecos sub-23 jugando el Africano sub-23 en fase de grupos . Se me lesionó el delantero , y no puedo sacarlo del equipo porque obviamente es una convocatoria para el africano , y como tienes que poner a todos tus jugadores en el banquillo y no puedes dejar a nadie fuera , no me deja continuar cuando intento enviar la alineacion . Me dice que tengo un jugador lesionado y debo cambiarlo .

 

Entiendo que debe ser algun bug , y que esto sucede en todos los torneos de naciones , incluido mundial y eurocopas senior . Es un error bastante grave y no sé que hacer para continuar la partida sin tener que cargar una partida muy anterior .

 

Alguna solucion ?

 

https://ibb.co/L0cBwdn

  • Autor

Okey , ya vi como poder quitarlo . Es dando click derecho encima del jugador y poner " limpiar posicion " =) Ya me parecia raro que hubiera un bug asi . 

Si alguien tiene ese problema ya sabe como solucionarlo !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.