Jump to content

65º RETO DE KITS [CAMPEONES AFC CHAMPIONS LEAGUE]

Respuestas destacadas

Publicado

UNPpFz1.png

65º RETO DE KITS FMSITE
CAMPEONES - AFC CHAMPIONS LEAGUE

Arranca Febrero con un cambio de escenario en lo que a los retos de kits se refiere. Si ya en los últimos meses hemos venido realizando kits en su mayoría de equipos europeos más algún que otro sudamericano que se coló en esta ocasión cambiamos totalmente de rumbo y viajamos hasta Asia para elegir a nuestros equipos. De esta manera, cada participante deberá elegir su opción entre los campeones del máximo torneo asiático, la AFC Champions League. ¿Te atreves a hacer un set de algún campeonísimo del exótico y lejano Oriente?

Elige del siguiente listado uno de los equipos laureados con este título y diseña un set de kits para dicho club:

Consideraciones:

1. En caso de solicitar un equipo, se ruega compromiso de entrega
  2. No se ampliará el plazo de entrega ni votación. Se dan 14 días calendario para tal fin.
  3. El plazo de votación se cerrara el último día del mes en curso para el 1º del próximo mes iniciar un nuevo concurso.
  4. Durante el proceso de votación se dará lugar a opiniones para próximos temas.

Equipos pedidos por participantes:

Marca deportiva: 

• Libre, a criterio del participante.

-Diseño y kits a realizar: 

• Home y Away del equipo seleccionado en tamaño original del template - Avisar por este topic. 
  • Diseño y colores respetando los colores tradicionales y/o históricos de cada equipo, a criterio del participante.

-Sponsor: 

• Libre, a criterio del participante.

-Template: 

• A elección entre los Kits validos para el FM: SS - FB - FC - TSS. Ha de mantenerse entre Home y Away
    • SS templates, disponibles aquí. 
    • FB Templates disponibles aquí
    • TSS Templates disponibles aqui
    • FC Templates disponibles aqui

-Plazo de entrega: 

• Los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y Uruguay) del JUEVES 14 DE FEBRERO DE 2019.

- Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

- Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

- ¡¡Suerte a todos los participantes!! 

• Autor

En nombre de @dar_stor presento sus kits para este reto al no poder hacerlo él mismo... Suerte de que finalmente saliera la champions asiática xD 

FC Pohang Steelers

[Home / Away]

tWlDMCb.png gyeUAQ4.png

Me quedo con el Kashima Antorāzu (Kashima Antlers) el gran campeón japonés. 

Al-Hilal para mi :boxing:

Luego de leer bien las instrucciones me doy cuenta que eran campeones xD

Tomaré el WSW de Australia, big up the Aussies! 

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Rompo la hegemonía de los gigantes asiáticos para it a un destino exótico, Johor Daryl Tazim de Malasia ;)

Tienen que ser equipos campeones de la AFC Champions League. El Johor Daryl Tazim nunca salió campeón. Si queres un campeón exótico podes elegir al Thai Farmers Bank FC que fue el único campeón tailandés, ganó dos veces seguidas el torneo y luego desapareció. 

El hace 11 minutos, Kalem dijo:

Tienen que ser equipos campeones de la AFC Champions League. El Johor Daryl Tazim nunca salió campeón. Si queres un campeón exótico podes elegir al Thai Farmers Bank FC que fue el único campeón tailandés, ganó dos veces seguidas el torneo y luego desapareció. 

Tienes razón y eso que me leí el prólogo como 5 veces :silb: xD

Dale, ahora miro los campeones ;)

Maccabi Tel-Aviv para mi! 

• Autor

Recojo el testigo exótico y vamos a probar a hacer algo raro con el extinto Thai Farmers Bank FC tailandés... aunque a nivel de sponsor ya me cierra cualquier experimento   Edito que estuve buscando y no me motivan nada los thai (para el que quiera puede serles útil que el banco se llama ahora KASIKORNBANK :silb: ).

Así que acompaño a Messi456 por tierras árabes y me pido el Al-Ain FC

Al-Hilal FC

[Home / Away]

XYgKLW1.png DS6KBHs.png

Vamos ahí, con algo tranquilo y algo exótico. Avisarme para votar, que siempre se me pasa xD .

Maccabi Tel-Aviv

Home/Away

15WsDff.jpgEl9BZFe.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.