Jump to content

65º RETO DE KITS [CAMPEONES AFC CHAMPIONS LEAGUE]

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Kalem dijo:

Nos acostumbramos a la comodidad de que como organizador vos nos propongas los retos. Eso ayuda bastante a que sea mas rápido comenzar con el nuevo tema. Por ahora vamos muy bien, pero para no sobrecargar de trabajo al que organiza, podríamos abrir un tema en donde discutir los retos futuros. Incluso podría ser el mismo tema en donde esta el indice de ganadores, como para darle una mayor utilidad (y de paso actualizarlo/renovarlo). Y partiendo desde el ultimo paréntesis, podríamos darle al ganador una firma o un titulo, que sea mensual; a modo de reconocimiento. 

Los retos necesitaban de cierto ajustes: Flexibilizar el tema template y obligar a darle ritmo haciendo cumplir los plazos. (una cosa es +1 dia, otra cosa + una semana). De esta manera todos sabemos que del 1 a 14-15 se entrega y de 15 a 30-31 se vota. Claro que esto anulo la posibilidad de discutir temas post-reto y en lugar de eso compense con dar de un tema 3 variantes.

Opciones se escuchan siempre, tambien porque lo necesito y tanto asi que este 65 vino por parte de un usuario, se lo adapto y se propuso, luego la gente decidio que sea la AFC por sobre Libertadores o UCL. El tema es que no veo propuestas y yo termino como forzando las elecciones de variantes de tema.

Seguramente llegue un momento donde tenga que tirar 3 temas donde no tengan nada que ver entre A B y C o bien repetir alguno anterior y sumarle la opcion D, Por ejemplo, de Puma-Adidas-Nike, solo salio Adidas, bien se podria repetir Puma y Nike y sumar Umbro. De momento estas variantes repetidas me las vengo guardando

Empezar a abrir temas... no lo veo. Recordemos que esta es la zona de Kits y lo importante son las descargas, esto es secundario a la zona. Bastante que hay un historial que no se actualiza. Y si no era porque salia de viaje a fin de año tenia previsto hacer una votacion del mejor kit del año entre los ganadores de los retos del año

• Autor

Vamos a dar el pistoletazo de salida que parece que nadie se anima, hubo interesantes propuestas para este reto, que pena que no se apuntara más gente porque la verdad es que era un reto que ofrece posibilidades muy creativas.

• 6 puntos:  @Kalem - Kashima Antlers // Vencedor a los puntos. La away me gustó mucho su diseño "made in Japan" aunque el contraste negro-rojo en la franja se me hace excesivo y puede llegar a comerse el escudo. La home me gustó el estilo también, la forma de incorporar la X del sponsor al diseño y el juego de tramas verticales y diagonales de fondo.
  • 5 puntos: @Messi456 - Al Hilal FC // Me gustan en conjunto, me parece un claro ejemplo de menos es más. Bonita la home, arriesgada pero con cierto toque elegante la away.
  • 4 puntos: @dar_stor - Pohang Steelers // La home me gustó bastante, a mi juicio pierde un poco el set por la away con ese camuflaje que me rompe lo geométrico de la home.
  • 3 puntos: @ratletilla - Maccabi Tel-Aviv // Bonita la away, me gustó bastante el resultado final. La home no llama tanto la atención. Cuidado al redimensionar los logos que te quedó el escudo ovalado y en la home no se ven las estrellas (Shift al tiempo que dimensionas desde las esquinas).
  • 2 puntos: @Theikox - Júbilo Iwata // Se notó quizás una falta de idea. A mi juicio en los kits no hay nada que los integre entre ellos, el sponsor tremendamente bajo y falta algo que llame la atención.
  • 1 punto: autovoto

Para el siguiente reto voto por 1905 como fecha.

PARTICIPANTES  

TEMA 66º RETO DE KITS: 1905.

6: Mapashito

5: Kalem

4: Messi456

3: dar_stor

2: theikox

1: ratletilla

Reto 66: 1919

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@dar_stor Ya estás activo de nuevo o continuo con lo de crear temas y publicar resultados xD 

Me encargo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.