Jump to content

66º RETO DE KITS FMSITE [EQUIPOS FUNDADOS EN 1905]

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 38 minutos, Messi456 dijo:

x1A7Ovk.png 7ujwt9d.png

Cual es el template de ese cuello y de las mangas?. El diseño central viene asi o es elaboracion tuya?.

El hace 34 minutos, dar_stor dijo:

Cual es el template de ese cuello y de las mangas?. El diseño central viene asi o es elaboracion tuya?.

Es un template FB que en su momento me pasaron en FM-View, son las camisetas 2018 de Nike (las que vimos en el Mundial y las actuales). Si quieres, te lo comparto ;) .

Los diseños son elaboraciones mías. El primero lo hice jugando con los pinceles (no recuerdo cual xD ) y el segundo con lineas, pixeleo y deformaciones, intenté emular lo que serian ondas sísmicas en "homenaje" a "La 12" (?).

• Autor
El hace 2 horas, Messi456 dijo:

Es un template FB que en su momento me pasaron en FM-View, son las camisetas 2018 de Nike (las que vimos en el Mundial y las actuales). Si quieres, te lo comparto ;) .

Los FB ahora los desarrollan por privado? Porque el ultimo Template subido en FMView es de Noviembre. Hay posibilidad de acceder al resto?. Si, si tenes cosas mas actualizados, lo agradeceria :D

El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

Los FB ahora los desarrollan por privado? Porque el ultimo Template subido en FMView es de Noviembre. Hay posibilidad de acceder al resto?. Si, si tenes cosas mas actualizados, lo agradeceria :D

Los FBKits ,lamentablemente, están muertos o en proceso a eso. Entre otras razones, está la de los kitmakers que no compartían nunca los templates, lo que llevo a la perdida de motivación de muchos (me incluyo). La única manera de acceder a algunos templates era escribiendo por privado al "creador" y muchas veces ignoraban los mensajes o enviaban solo a los que les caían bien.

Tengo unos templates que me pasó un italiano en su momento, pero poco más. Te lo envío por privado ;) .

Buenas, dejo aquí mis Kits. Se nota que llevo mucho tiempo sin hacer... :facepalm:

HOME                                                                                                                         AWAY
Home942c1ce3bed6172b.pngAway1fe1c2803267a790.png

Charlton Athletic Football Club

home - away

7495a38c-8d6f-4499-93e7-3c34af6e29d1-oria43d30f1-1b14-4ab7-8b89-a90afd9c188c-ori

• Autor

jFldZbo.png

66º RETO DE KITS FMSITE
EQUIPOS FUNDADOS EN 1905

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del DOMINGO 31 de MARZO de 2019.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES  

• 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

• 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

Spoiler

Clube do Remo @dar_stor

iVnnKqB.png4AMpaEG.png

Arminia Bielefeld @Maestro

UmjzTBB.pngY8uxy5j.png

Platense @Mapashito

fe5iWJc.png Y0eh6hH.png

Boca Juniors @Messi456

x1A7Ovk.png 7ujwt9d.png

Auxerre @nenogaliza

Home942c1ce3bed6172b.pngAway1fe1c2803267a790.png 

Charlton @Kalem

7495a38c-8d6f-4499-93e7-3c34af6e29d1-oria43d30f1-1b14-4ab7-8b89-a90afd9c188c-ori

- En caso de empate en puestos de podio, quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas

- ¡Suerte a todos!

67º RETO DE KITS FMSITE: ELECCIÓN DE TEMA
"IFFHS TOP 200 EUROPEAN CLUBS"

t0sCPcn.png

XXhZNyh.png

zofSwus.png

Nos vamos al mundo de la estadisticas y tomaremos como tema los rankings de la IFFHS, esta vez en su version de TOP 200 de equipos europeos a nivel historico, pero para no hacer lo tradicional de equipos grandes, tomaremos como opciones los intervalos 50-100 (Tecnicamente 49, contando PSG y Spartak Moscu) 101-150 (tecnicamente 101 - Dinamo Tibilsi a 149 - Atalanta) y del 150 a 200 (150 inclusive a fin de la lista). Listado completo en el siguiente Link:

Se votará entre estas 3 opciones por lo que se pide completar con la opción 1. 50-100, 2. 100-150 o 3. 150-200

TEMA 67º RETO DE KITS:

Quien mas votos reciba será tema del concurso próximo (en caso de empate se priorizara entre ambos el que mas opciones se tengan)

• 6 puntos: Charlton Athletic @Kalem - La home me encantó, me fascina el cambio de trama de una a otra parte y como queda en conjunto, además me gusta ese final en negro de la camiseta. La away también un diseño muy interesante y que queda bien. 
  • 5 puntos: Clube Remo @dar_stor - Dos kits que visten muy bien y elegantes, me falta un chispa más de riesgo.
  • 4 puntos: CA Boca Juniors @Messi456 - Me gustaron ambos diseños, no me convence del todo el trazo azul de Nike en la away pero es un detalle mínimo, y lo que quizás me ocurre es que veo los kits demasiado vacíos.
  • 3 puntos: Arminia Bielefeld @Maestro - A favor el diseño, me gusta como se ve la camiseta sobretodo la home. En contra el repetir diseño al completo en home y away.
  • 2 puntos: AJ Auxerre @nenogaliza - Como es eso de que la local del Auxerre sea la azul y no exista la blanca!! xD Quitando ese detalle (las veo como away y third) los veo buenos kits pero los anteriores me gustaron más. El escudo quizás excesivamente grande.
  • 1 punto: autovoto

RETO 67: 50-100 (Vamos a proponer los a priori equipos mas TOP que así a lo mejor la participación aumenta al ser más conocidos :nuse:)

El En 21/3/2019 at 22:43, Kalem dijo:

Charlton Athletic Football Club

home - away

Una pregunta, ¿Que tipo de Template son estos? pq me he bajado casi todos , pero no me cuadran... por cierto, buenas a todos 

El hace 7 minutos, fer1976 dijo:

Una pregunta, ¿Que tipo de Template son estos? pq me he bajado casi todos , pero no me cuadran... por cierto, buenas a todos 

El template se llama CPv, los bajas desde la misma pagina que los SS. Están medio olvidados, actualmente solo están activos los SS y FC'12.

Gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.