Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

TxdUeNJ.png

@Jorgebigot14 bienvenido.

Un cambio de aires no está pensado aunque el big6 con su desmembración igual aceptaba a cualquiera de entrenador xD

Sería más factible eso que ganar la liga. 

Gracias por pasarte, un saludo.

Bueno, sigo intentando ponerme al día con las historias. Vamos con mi amigo el Simon “Sudores” Eastwood “Empanada de Anguila”.

La primera rueda de prensa de la temporada fue sublime, como siempre, con Mitch apretando las tuercas a nuestro Simon que ya mismo va a tener que ir con gotero a la sala de Prensa para no deshidratarse.

El grupo de Champions es una soberana putada, con el Bayer y el Lyon como rivales muy poderosos. Está claro que ganarle los dos al Lieja y sacar puntos a los franceses es vital. Ah! Y ya sabía yo que la cerveza en Goodison Park no iba a ser del agrado de nuestros prestonianos…

La selección de fotos para la presentación de la plantilla del Preston me parece sublime. Quiero contratar a ese fotógrafo para mi equipo jajaja.

No me sorprende que un año más nos ningunee la prensa otorgándonos un irreal 13º puesto en las predicciones de la temporada. Más aún viendo el correcto arranque del equipo y el buen encaje en el esquema y la afición de jugadores como Chawki o de “Double” Scott.

¿Qué hace falta para que la prensa empiece a tomarse en serio a Simon? ¿Y su madre? ¿Y Robert? Muchas preguntas por responder…

• Autor

zh1RzdD.png
formaciones | datos | preston | marcadores: martes - miércoles

CHAMPIONS LEAGUE, Grupo D - Jornada01. Crónica de Sosh Ainas [The Thelegraph]

SE DEJARON DOS PUNTOS

Decepción en la expedición inglesa tras el partido en Bélgica. Se perdió la opción de ganar ante un rival que apenas demostró algo.

Un arranque sobre el papel más que propicio dejó a un Preston aquejado de sus males en el área contraria, su a veces tan aguda falta de puntería. Llevó todo el peso del partido el cuadro blanquillo quedando, eso sí, reducido al tiro lejano el argumento ofensivo; Sielewski y Scott no se cortaron ni un pelo y lo intentaron repetidamente pero sin tino. No hubo noticias del conjunto belga, que se dedicó a esperar, cerrarse y andar ordenado. No tuvo ni una contra que llevarse a la boca.

En el último minuto del primer tiempo lo rozó el Preston con un zambombazo de Scott al larguero, la mejor ocasión visitante. Así se llegó al descanso, las caras de los jugadores del Preston no eran de conformidad, algo que se agudizó nada más empezar el segundo acto: primer ataque local y Miya adelantaba a los suyos; centro desde la izquierda de Wångbland y el extremo diestro remataba a placer ante la pasividad de Dack, que se dejó comer todo el terreno y perdió de vista a su hombre.

Ni 10 minutos después Eastwood ya metió dos cambios, dejó en el banco a los inoperantes Sobhi y Scott y trató de dotar a su equipo de más mordiente con Sancho y Campo; sí, alineó a dos delanteros. Incrementó el ritmo pero eso no supuso más trabajo para el meta local, que sí tuvo que emplearse a fondo en un chut de Márcio, pero salvo eso el Preston siguió atascado. Último cambio, neerlandés por neerlandés; de Jong suplió a Chawki, muy gris, y tardó poco en comunicar a su compatriota quien manda aquí: tras recoger una asistencia de Mutch dribló al meta para subir el empate. Era el minuto 74 y poco después se repetía el cara a cada de de Jong con Olausson; robó el delantero al central pero después el meta despejó a córner. La última gran ocasión del partido fue para el Standard con un chut a la madera de Tetteh, que quizás hizo pensar a alguno de los visitantes que el empate no estaba tan mal. Aunque sí que lo estaba si el objetivo es pasar a octavos.

RESTO DE LA JORNADA

Dos veces necesitó remontar el Bayern para derrotar al Lyon en tierras galas. Los otros cuatro conjuntos ingleses cerraron sus partidos con victoria, a destacar la del West Ham en su cancha ante el Real Madrid.

• Autor

TxdUeNJ.png

@ruben88fisio bienvenido.

Pues lo primero, ya viste que fallamos en ese deseo tuyo de ganar los dos a los belgas, no hubo modo. Por lo demás la temporada recién ha arrancado y como siempre iremos piano piano y veremos si ese empate lo acabamos pagando.

Ese Mitch no tiene piedad con Simon y siempre tira con bala aunque después en las narraciones de final de temporada se le ve el plumero.

Lo de la madre y Robert, digamos que me gustaría darles más protagonismo pero la falta de tiempo me lo impide porque todo esto se enrevesaría y tocar demasiados palos es lo que tendría aunque sí lo he pensado alguna vez el cómo hacerlo. No están descartados, obviamente xD

Te pasaré la tarjeta de ese fotógrafo. El casting estuvo gracioso.

Saludos y gracias por la visita.

Really Simon Really? un empate contra el Standard, un equipo pequeño, fácil, estánda. Deberíamos haber ganado y lo sabes.

Por cierto, cada vez me cuesta más entender la lógica en los pensamientos y respuestas de Simon, será que está evolucionando a un ser tan superior que los meros mortales ya no podemos seguirlo? eh si eh creo, no? 

• Autor

TxdUeNJ.png

@jdbecerra bienvenido.

Madre mía, que el Madrid perdió con el Sheriff en la realidad y a nosotros nos crucifican por empatar en cancha del Standard este. Un poco de cuartelillo...

Simon igual ha evolucionado como un Pokemon o es que su cerebro funciona por días y ya ha aprendido a escapar de estas encerronas. O igual es que estaba tan liado en su cabeza de verdad que no sabía lo que decía.

Vengo a ponerme al día después de que me hicieses vudú para que Rebrov no dominas la Premier y me encuentro con un empate con el Lieja y otro con el Stoke. Vaya panda que tenemos en plantilla, no valen ni para jugar en el equipo de mi barrio.

Caramente falta mordiente arriba. Scott al cuadrado no carbura y Chawki es un fraude. Seguro que Simon se llevó una buena comisión por estos fichajes. Al final va a tener razón Mitch Inoo 😌

• Autor

TxdUeNJ.png

@Sosainas bienvenido.

Todos sabemos que en el último momento a Rebrov le entró el miedo por la posibilidad de cruzarse con Simon. Su panda de matados está camino de dominar la Premier desde el empate. Se puede.

@michinoo bienvenido.

Que Mitch Inno tenga cuidado porque hay otros periodistas ambiciosos como Bregh O´Ghan, Sosh Ainas o Dan Querlot que pueden darle el sorpasso. Ahora es cuando el fraude se volverá máximo goleador de la Premier.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.