Jump to content

Como funciona lo de crear equpio

Featured Replies

Publicado

Hola buenas tardes gente  tengo una pregunta un poco personal...en el modo crea tu propio equipo como funciona exactamente....¿el equipo que creas se guarda en la base original o va a parte?

Llevo tiempo pensando en crear un equipo y tengo ese miedo a perder equipos reales

En base a un equipo real, creas uno nuevo. Luego se inicia la partida con ese equipo. No se afecta la BD origial.

El problema es que toma y reemplaza a un equipo. Es decir, si tomas de base el Leganes, el equipo que crees tendra las condiciones del Leganes pero a otro nombre y demas. No es que transformas al Leganes en el PSG.

• Autor
El hace 14 horas, dar_stor dijo:

En base a un equipo real, creas uno nuevo. Luego se inicia la partida con ese equipo. No se afecta la BD origial.

El problema es que toma y reemplaza a un equipo. Es decir, si tomas de base el Leganes, el equipo que crees tendra las condiciones del Leganes pero a otro nombre y demas. No es que transformas al Leganes en el PSG.

ya eso lo sabia sabia que si cojo las base de cualquier equipo medio bajo o alto de nivel sabia que se ejecutaba de esa manera...mi duda era si luego a afectaba a la base original...si no afecta me alegro jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.