Jump to content

Datos guardados después de actualizar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas. Alguien sabe por ejemplo si yo estoy jugando una carrera, si actualizo el juego se me borraran? Osea yo puedo guardar mi partida y luego después de actualizar, si la pongo de nuevo en la carpeta que pasara? Porque con cada actualización los jugadores pueden cambiar de potencial y eso. Espero que alguien me ayude. Muchas gracias!

Buenas. No sé que versión estás usando. De momento lo muevo a la zona del FM19. Si estás jugando a otra versión, me lo dices y se mueve a su lugar.

En cuanto a la actualización del juego, Steam lo actualiza automáticamente. No tienes que hacer nada.

Si vas a seguir con la misma partida, solo se actuliza el juego, no la base de datos. Por lo que tus jugadores seguirán exactamente igual.

Saludos.

• Autor

Entonces solo se actualiza para cuándo empieza otra partida no? A la que tengo no afectan los potenciales de los jugadores y estás cosas?

Exactamente. Solo se actualiza para las partidas que comiences con la nueva base de datos. En la que tienes, solo actualiza el juego en si. Bugs, mejoras, etc...

• Autor

Muchas gracias !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.