Jump to content

Piden una suma irreal para fichar a un jugador?

Respuestas destacadas

Publicado

Como es posible que me pidan esto por un jugador que vale 2 millones y tampoco parece la gran cosa? Estoy con el wolves sufriendo para fichar jugadores jovenes que me de un poquito de futuro

d672cac854414533a2cc8ee5ae865829.png

Coincido. Siempre puedes llevártelo cedido y esperar a que decidan traspasarlo, que si no es gran cosa no tardaran mucho estando en la plantilla del sub-23. 

Si por los informes de tu ojeador sabes que tienes en tu equipo filial al futuro Maldini, un tío que aunque ahora no sea ni siquiera potencial suplente tiene un pico estimado de 5 estrellas y a eso hay que sumarle que eres un club potente y no tienes problemas financieros ni de falta de aspiraciones para tu plantilla, ¿por cuánto lo venderías? ¿2 millones? ¿5, te lo pensarías a partir de 10?

Exacto, la respuesta es: jamás. La máquina no es un ente inerte, es consciente del talento de sus jugadores jóvenes y no te los va a vender si puede evitarlo, al igual que harías tú si se diera el caso. Así que si te piden una cantidad exagerada, como bien dice el consejo de la pantalla de carga: mejor vete buscando otro objetivo.

El hace 4 horas, Brian Scalabrine dijo:

Si por los informes de tu ojeador sabes que tienes en tu equipo filial al futuro Maldini, un tío que aunque ahora no sea ni siquiera potencial suplente tiene un pico estimado de 5 estrellas y a eso hay que sumarle que eres un club potente y no tienes problemas financieros ni de falta de aspiraciones para tu plantilla, ¿por cuánto lo venderías? ¿2 millones? ¿5, te lo pensarías a partir de 10?

Exacto, la respuesta es: jamás. La máquina no es un ente inerte, es consciente del talento de sus jugadores jóvenes y no te los va a vender si puede evitarlo, al igual que harías tú si se diera el caso. Así que si te piden una cantidad exagerada, como bien dice el consejo de la pantalla de carga: mejor vete buscando otro objetivo.

Especificamente Bielik no es un jugador de ese calibre vamos a decir. Es un jugador que en equipos bajos rinde, pero el Arsenal lo tiene patentado como Gran Promesa. De ahi que este plenamente disponible para cesion (te aceptan cederlo aunque no este listado), pero claramente no es un De Ligt o un Rugani.

En si, te saldria mas barato fichar a Rugani, Upamecano y hasta De Ligt que sacarle una joven promesa al Arsenal. (no, no tiene sentido realmente)

El hace 8 horas, dar_stor dijo:

Especificamente Bielik no es un jugador de ese calibre vamos a decir. Es un jugador que en equipos bajos rinde, pero el Arsenal lo tiene patentado como Gran Promesa. De ahi que este plenamente disponible para cesion (te aceptan cederlo aunque no este listado), pero claramente no es un De Ligt o un Rugani.

En si, te saldria mas barato fichar a Rugani, Upamecano y hasta De Ligt que sacarle una joven promesa al Arsenal. (no, no tiene sentido realmente)

Jajaja es una exageración y hasta un insulto la comparación, pero el bueno de Paolo nunca va a leer nuestro humilde foro.  La conclusión es que el Arsenal CREE que tiene a una futura estrella en el filial y cero necesidades de vender. Además de que, a no ser que no juegue ni 5 minutos por partido o sea hincha desde pequeñito pocos jugadores van a querer pasar de jugar en el Emirates a batirse el cobre con los Wolves, y por tanto no va a forzar su salida salvo descontento mayor. 

Pero bueno eso se ve también en el fútbol real. Jugadores prometedores de la cantera con cláusulas de rescisión millonarias que al cabo de un par de años al no cumplir las expectativas se van por la puerta de atrás y precios irrisorios.

Al igual que es mucho más fácil robar a auténticas promesas como las comentadas por el compañero por el mero hecho de ser un club y una liga de mayor reputación. Con incoherencias como estas te das cuenta de lo duro y frío que es el fútbol moderno.

Esto pasa siempre en la historia de los FM... no es nuevo para nadie

Me ha pasado eso, ya sé que si de entrada me piden una suma exagerada, debo dar media vuelta y buscar en otro lado. 
De todas maneras, también me ha pasado que he sacado jugadores muy buenos a precios tirados por la cabeza. Ejemplo, actualmente en la partida con el Lyon que estoy haciendo, saqué a Paulinho de Bayern 04 por 19M y a Joao Felix del Benfica por 40M (a mi parecer muy poco por su calidad y proyección)

• Autor
El hace 13 horas, uriel182 dijo:

Me ha pasado eso, ya sé que si de entrada me piden una suma exagerada, debo dar media vuelta y buscar en otro lado. 
De todas maneras, también me ha pasado que he sacado jugadores muy buenos a precios tirados por la cabeza. Ejemplo, actualmente en la partida con el Lyon que estoy haciendo, saqué a Paulinho de Bayern 04 por 19M y a Joao Felix del Benfica por 40M (a mi parecer muy poco por su calidad y proyección)

Si, mismamente de ligt se puede sacar por 26M, espero que mejoren eso en la siguiente entrega

El hace 1 hora, iLSumm dijo:

Si, mismamente de ligt se puede sacar por 26M, espero que mejoren eso en la siguiente entrega

Siempre ha pasado, o al menos desde el FM 15 o 16 la IA siempre pide demasiado $$$ para firmar jugadores.

Me parece curioso que en el FM 11 o 12 te llevabas a De Bruyne por no más de 15M y ahora en el 18 o 19 de Jong cuesta un riñón, un ojo, 10 pozos petroleros y las 7 esferas del dragón para poder ficharlo :/ 

ademas hay una realidad, si pudieses comprar a todas las promesas por 2 euros, al cabo de 4 o 5 años tendrias un superequipo al cual no se le pudiese competir y el juego perderia la gracia...:nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.