Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Bug? Pelota parada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias

Tengo un tremendo dolor de cabeza con esto que la verdad me dan ganas de dejar de jugar el juego. Puede que sea un detalle pero te revienta el dolor de cabeza corregirlo SIEMPRE

Uso dos esquemas tacticos, un 4-3-3 y un 3-3-3-1. Obviamente por la cantidad de jugadores para juego aéreo que tengo en cada táctica uso jugadas muy diferentes. El tema es el siguiente: si arranco jugando con el 4-3-3- y luego paso al 3-3-3-1(sea porque haya que buscar el partido o tengo que darle un giro total a la tactica), los jugadores quedan desacomodados en sus roles de pelota quieta. Muchas veces me pasa que queda el libero esperando arriba la contra, el MPC marcando el segundo palo al momento de defender, incluso que desaparezcan 3 jugadores y hayan 8 para definir la tactica. De hecho asi perdi dos puntos contra el Arsenal de visitante porque tenia a dos jugadores marcando el segundo palo cuando uno debia ir al primero

En ataque lo mismo, el MPC va al segundo palo, Giroud como ultimo hombre (!!!!) y asi sucesivamente. ¿Es un bug o estoy haciendo algo mal? Porque eliminando las tacticas y volviendolas a cargar me siguen apareciendo los jugadores en el mismo lado. ¿Alguien lo pudo solucionar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.