Jump to content

como usar pack activador de ligas

Featured Replies

Publicado

como instalo el pack activador de ligas no jugables ,intento pero no me aparecen las ligas nuevas,alguien me puede explicar  ?

• Autor
El hace 16 minutos, mabormu dijo:

¿A qué pack te refieres? 

para activar las ligas no jugables en el 18 ,que esta para descargar aca, lo descargue pero no supe hacerlo funcionar .

Imagino que tienes el FM15, que es donde has posteado. En ese caso no te sirve porque son dos versiones distintas. Tendrías que tener el FM18.

Sí tuvieras la misma versión, bastaría con descomprimir el archivo (si es que viene comprimido) y meterlo en la carpeta editor data. luego creas una partida y eliges lo que te interese en base de datos. 

Edito: Para el FM15 tienes este hilo

• Autor
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Imagino que tienes el FM15, que es donde has posteado. En ese caso no te sirve porque son dos versiones distintas. Tendrías que tener el FM18.

Sí tuvieras la misma versión, bastaría con descomprimir el archivo (si es que viene comprimido) y meterlo en la carpeta editor data. luego creas una partida y eliges lo que te interese en base de datos. 

si me equiboque y postie en el 15 , pero en realidad tengo el fm 18 , claro lo descomprimi pero a la hora e abris el juego en una nueva partida no me aparece nada de las nuevas ligas ,siguen las mismas ,algo estoy haciendo mal se ve

El hace 2 minutos, Marcelo666 dijo:

si me equiboque y postie en el 15 , pero en realidad tengo el fm 18 , claro lo descomprimi pero a la hora e abris el juego en una nueva partida no me aparece nada de las nuevas ligas ,siguen las mismas ,algo estoy haciendo mal se ve

¿Cuándo estás creando partida, en la esquina superior derecha, en base de datos. No te aparece para activar los archivos? 

¿Lo metiste en editor data? 

Voy a mover el hilo.

• Autor
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

¿Cuándo estás creando partida, en la esquina superior derecha, en base de datos. No te aparece para activar los archivos? 

¿Lo metiste en editor data? 

Voy a mover el hilo.

si los meti en editor data 18 y no me aparece para elegir en ningun lado 

El Justo ahora, Marcelo666 dijo:

si los meti en editor data 18 y no me aparece para elegir en ningun lado 

¿Metiste las carpetas o los archivos quie van dentro?

Tienes que meter los archivos que te interesen. Los que tienen extensión .fmf

• Autor
El hace 7 minutos, mabormu dijo:

¿Metiste las carpetas o los archivos quie van dentro?

Tienes que meter los archivos que te interesen. Los que tienen extensión .fmf

metos solos los rchivos ,yo meti las carpetas que traen , y pruebo entonces

El hace 4 minutos, Marcelo666 dijo:

metos solos los rchivos ,yo meti las carpetas que traen , y pruebo entonces

Claro. Tienes que meter solo los archivos .fmf ;)

• Autor
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Claro. Tienes que meter solo los archivos .fmf ;)

lo hice y nada , no entiendo estoy probando de todas las maneras, los tiro en football manager 18 , ahi a editor data y los tiro ahi sin carpeta ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.