Jump to content

69º RETO DE KITS [FINALISTAS MUNDIALES]

Respuestas destacadas

Todo muy retro os quedó no? 

• 5 puntos: @Kalem Me encantó la húngara :wub:
  • 4 puntos: @mrgneco Buen par de kits, muy bonita la brasileña y la sueca también quedó muy curiosa.
  • 3 puntos: @dar_stor En tierra de nadie, quedaron en mi opinión un nivel por debajo de los dos de arriba. Como se transparenta el cuello de Uruguay y repetir en ambos la banda ancha inferior no me gustó.
  • 2 puntos: @fer1976 Me quedé un poco meh... No me entusiasmaron, sobretodo la alemana porque la italiana si que le veo buen potencial.
  • 1 punto: @Ferby Parecido a lo que comenté a Fer. En tu caso un punto más abajo porque la checa no me dice nada.

TEMA 70 RETO DE KITS: 2. AMÉRICA

Yo creía que había que hacerlo RETRO... veo q me equivoque...sino hubiera hecho más cosas...

5 puntos: @Kalem  cuando los examiné, vi un uniforme alemán muy sofisticado para el año 1954... pero veo que valía hacerlos más modernos.

4 puntos: @dar_stor

3 puntos: @mrgneco

2 puntos: @Ferby

1 punto: Autovoto... reconozco que mis kits son muy sencillos, pero ahí mi equivocación...

70º RETO:  Europa

• Autor
El hace 18 minutos, fer1976 dijo:

Yo creía que había que hacerlo RETRO... veo q me equivoque...sino hubiera hecho más cosas...

Hombre, es a gusto de cada uno. El tema es una burda excusa para hacer el kit, luego cada uno se lo monta como quiere, no es norma del reto "hacerlo estilo antiguo"

@dar_stor cambie los links de las camisetas, porque no se podían ver o salían con marca de agua. Parece que photobucket esta reduciendo la capacidad de almacenamiento, para inducirte a que pagues una cuota mensual o los dejes.

• Autor
El hace 5 minutos, Kalem dijo:

@dar_stor cambie los links de las camisetas, porque no se podían ver o salían con marca de agua. Parece que photobucket esta reduciendo la capacidad de almacenamiento, para inducirte a que pagues una cuota mensual o los dejes.

Primero Photobucket restringio la publicacion de sus imagenes alojadas en sitios externos. Eso hizo que medio foro se venga al carajo. Y los de Mozilla y Chrome rapidamente desarrollaron un add-on para que lo publicado se pueda ver, aunque con la marca de agua.

Ahora si, bajaron la capacidad gratuita, que ahora solo te sirve para guardar entonces se la pasan mandandote mails diciendo que estas sobreexcedido en capacidad. Yo los deje hace rato y vengo entre imgur (que tiene solo un limite de cantidad de subidas por hora, creo que son 50) y imgbb que de momento no le encontre contras y te guarda la imagen con el mismo nombre (muy util para faces/logos).

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Primero Photobucket restringio la publicacion de sus imagenes alojadas en sitios externos. Eso hizo que medio foro se venga al carajo. Y los de Mozilla y Chrome rapidamente desarrollaron un add-on para que lo publicado se pueda ver, aunque con la marca de agua.

Ahora si, bajaron la capacidad gratuita, que ahora solo te sirve para guardar entonces se la pasan mandandote mails diciendo que estas sobreexcedido en capacidad. Yo los deje hace rato y vengo entre imgur (que tiene solo un limite de cantidad de subidas por hora, creo que son 50) y imgbb que de momento no le encontre contras y te guarda la imagen con el mismo nombre (muy util para faces/logos).

Tenia pensado usar imgur, cuando note que las imágenes estaban caídas, me fije que sitios estaban usando ustedes. Voy a tener en cuenta el otro sitio, además de imgur. 

PD: cuando puedas cambia las imágenes, porque con la marca de agua tienen menos resolución.

• 5 puntos: @mrgneco creo que son los dos kits mas correctos, el tamaño de los logos es el adecuado y en lineas generales no presentan errores. Me gusto el diseño de la remera sueca, es un buen detalle el de la parte inferior, que para mi gusto la hace distinta. 
  • 4 puntos: @Ferby Son diseños simples, pero que no presentan errores. Y quizás en esa simpleza no suman, pero tampoco restan. 
  • 3 puntos: @fer1976 Los diseños no son malos, pero hay errores que ya no deberían estar, como el tamaño de los logos.
  • 2 puntos: @dar_stor Lo mismo que el caso anterior, creo que en los últimos kits aparecen algunos errores, que están mas relacionados a un descuido que al diseño. No se si solo soy yo, pero los estoy viendo muy oscuros y a veces cuesta ver los detalles.
  • 1 punto: autovoto

TEMA 70 RETO DE KITS: 3. Resto del mundo.

5 puntos: @Kalem, a mi gusto el mejor set. Demasiado negro en Alemania como única pega (no sé si valoraste incluir en esa franja vertical amarillo y rojo), la de Hungría está perfecta.

4 puntos: @dar_stor, ya dijeron por ahí algún fallo en el cuello de Uruguay con esa sombra, lo demás en tu línea de buena ejecución

3 puntos: @fer1976 mejor Italia, los detalles de la bandera en cuello y mangas le quedan muy bien. A Alemania le falta algo así que le personalice un poco más.

2 puntos: @Ferby como te comentaron, la de Checoslovaquia algo simple y con el escudo demasiado grande y su ubicación algo extraña (en aquel partido lo llevaba en el medio)

1 punto: autovoto. Me lancé a hacer a Brasil de verde, cosa no habitual, porque al hacerla azul con esas líneas a cuadros parecía Escocia xD y el cambio de color me pareció bonito y me dije... pues de verde. En aquellas epocas todo era muy simplón, con Suecia mantuve la bandera que era lo que lució en la camiseta en la final en vez del logo actual de la federación.

Saludos y suerte.

• 5 puntos: 1930 Uruguay vs Argentina - @dar_stor
  • 4 puntos: 1954 Alemania Federal vs Hungria - @Kalem
  • 3 puntos: 1958 SUECIA vs BRASIL - @mrgneco
  • 2 puntos: 1982 Italia vs Alemania Federal - @fer1976
  • 1 punto: autovoto

TEMA 70 RETO DE KITS: 3. RESTO DEL MUNDO

@Kalem los logos en aquella época eran así... por eso lo puse tan chiquito... no sabía que se podían hacer camisetas actuales, ese fue mi fallo. ;)

• Autor

wBSvNxc.png

69º RETO DE KITS FMSITE
FINALISTAS MUNDIALES

RESULTADOS

XPx4YpO.png

1º PUESTO. @Kalem - 25 puntos

2º puesto - @dar_stor y @mrgneco - 19 puntos
4º puesto
  @fer1976 - 15 puntos

5º Puesto   @Ferby  -  12 puntos

Gracias a todos por participar, los esperamos en el próximo Reto! YA ABIERTO

YA ABIERTO: 70º RETO DE KITS FMSITE

t5qcdNK.png

Dado que @Kalem gana el reto, ante empate, se toma su eleccion como definitoria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.